¿Cómo actualizo mis datos personales?

Podés actualizar tus datos personales desde Online Banking en la sección “Mi Perfil” que se encuentra presionando tu nombre, ubicado en el margen superior derecho de la pantalla.

• Domicilio

• E-mail y celular

• Clave Santander y Usuario

• Sólo Usuario

• Preguntas de Seguridad

Recordá que es muy importante mantener actualizadas tus preguntas de seguridad porque te permitirán recuperar tu Clave Santander de forma online.

Para poder realizar esta operación es necesario tener activo el Token de Seguridad o Tarjeta de coordenadas.

¿Cómo obtengo mi clave Santander?

  • Online

    Podés obtener la clave online en cualquier momento siguiendo estos pasos:

    • 1. Accedé a www.santander.com.ar (desde tu PC o celular)
    • 2. Ingresá al botón grisado: “Online Banking”, ubicado en el margen superior derecho.
    • 3. Luego seleccioná la opción: “No tenés tu clave Santander?, ¿No recordás tu clave y/o usuario?”
    • 4. Colocá tu número de documento.
    • 5. Si tenés un celular y compañía registrados en forma correcta, elegís el tuyo entre las opciones que se presenten y recibirás un código por SMS para generar tu clave Santander y Usuario. En caso contrario, respondé las preguntas de validación y completá los datos solicitados en pantalla.
    • 6. Creá tu nueva Clave Santander de 4 dígitos y un nuevo usuario de Online Banking y App Santander.
      ¡Listo!
  • Desde Cajero

    • 1. Ingresá tu Tarjeta Santander y clave Banelco.
    • 2. Elegí la opción “Claves”.
    • 3. Luego, “Generación de Clave”.
    • 4. Presioná “Santander”.
    • 5. Ingresá una Clave Santander de 4 dígitos.
    • 6. Confirmá la Clave ingresándola nuevamente.
    • 7. Verificá que en el ticket diga que la clave fue generada de manera exitosa.