Ayuda para nuevos Clientes

Empezá a vivir la experiencia Santander Río.

Generá tu Clave Santander Río

Es muy fácil y te permitirá operar en los Canales Digitales.

Para empezar a operar necesitás tu Clave Santander Río de 4 dígitos multicanal que te permite:

  • Acceder a Online Banking,
  • Utilizar la App Santander Río
  • Hacer retiros y depósitos en la caja de la sucursal.

¿Cómo obtengo mi Clave Santander Río?

Podés obtener la clave online en cualquier momento siguiendo estos pasos:

  • 1 – Accedé a www.santanderrio.com.ar
  • 2 – Ingresá al botón gris “Online Banking”, en el margen superior derecho.
  • 3 – Luego en el cuadro ¿No tenés tu clave Santander Río? ¿No recordás tu clave y/o usuario? accedé al link “desde acá”.
  • 4 – Colocá tu número de documento.
  • 5 - Respondé las preguntas de validación y completá los datos solicitados en pantalla.
  • 6 - Creá tu nueva Clave Santander Río de 4 dígitos y un nuevo usuario de Online Banking y App Santander Río.

¡Listo!

  • 1 – Accedé a www.santanderrio.com.ar, buscá el recuadro de Online Banking y presioná el botón “Ingresar”.
  • 2 – Ingresá tu DNI y la Clave Santander Río que recibiste por sobre. A continuación, generá un usuario que contenga entre 8 y 20 caracteres (podés usar el botón de ayuda para consultar cómo debe ser ).
  • 3 – Presioná “Continuar”.
  • 4 – En este paso vas a tener que cambiar la Clave Santander Río que te llegó por correo por una clave nueva de 4 caracteres generada por vos. Ingresala nuevamente para confirmar.
  • 5 – Ingresá el mismo usuario que habías generado en el paso 2, escribilo nuevamente para confirmar y ¡listo!

Podés obtener tu Clave Santander Río desde un cajero automático Banelco con tu tarjeta de débito.

  • 1 – Ingresá tu Tarjeta Santander Río y clave Banelco.
  • 2 – Elegí la opción “Claves”.
  • 3 – Luego, “Generación de clave”.
  • 4 – Presioná “Santander Río”.
  • 5 – Ingresá una Clave Santander Río de 4 Dígitos.
  • 6 – Confirmá la Clave ingresándola nuevamente.
  • 7 – Verificá que en el ticket diga que la clave fue generada de manera exitosa.

En caso que no puedas generar tu clave por la web ni por cajero, por favor, acercate a tu sucursal.

Cuando vayas, recordá llevar tu tarjeta de débito y tu documento de identidad. En la sucursal también podés generar tu usuario de Online Banking y App Santander Río. Estos datos deberán ser renovados al momento de ingresar por primera vez en Online Banking.