Contenido Principal
Santander Río

Seguros

Online Banking

Qué tu única preocupación
sea disfrutar

¿Ya tenés un Seguro a través de Santander Río? Contanos qué necesitás

Ya cuento con un Seguro:

Conocé todo lo que podés hacer

  • Conocé cómo

    Si tenés alguna consulta, podés comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999- 2400 y recibir asesoramiento personalizado.

    • ¿Cómo denunciar un siniestro?

      En caso de sufrir un siniestro podrás denunciarlo de una manera muy sencilla y rápida a través de Online Banking para los seguros de Vivienda, Robo en Cajeros, Protección Cartera, Protección Móvil y Compra Protegida. Para hacerlo, deberás ingresar con tu usuario y contraseña a Online Banking, elegir la opción Seguros, seleccionar el producto sobre el cual necesitas hacer la denunciar y hacer click en el botón Denuncia de Siniestros. Completarlo te llevará tan sólo 3 pasos y, una vez ingresada correctamente, te llegará un mail de confirmación para que puedas hacer seguimiento de tu siniestro. Para el resto de los seguros, comunícate al 0800-999-2400.

    • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

      La compañía te informará la resolución del caso mediante Carta Documento dirigida al domicilio consignado en póliza o al declarado en el formulario de denuncia de siniestro.
      Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.
      Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado las Compañías Aseguradoras podrán designar un Perito Médico / Estudio de Liquidador a tal efecto.

    • ¿Qué documentación se debe presentar ante un siniestro?

      Para conocer la documentación a presentar, ingresá en la sección de Preguntas Frecuentes del seguro a denunciar.

    • ¿Hay algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

      Para conocer el lapso de tiempo ingresá en las Preguntas Frecuentes del seguro correspondiente.

  • Detalle de tu póliza

    Podés ver los detalles de tu póliza y las coberturas incluidas ingresando en Online Banking.

    1. Elegí la opción Seguros
    2. Seleccioná el producto sobre el cual necesitás hacer la consulta
    3. Hacé clic en el botón Detalle de Póliza
    4. Para acceder al detalle de las coberturas incluidas, hacé clic en el botón Coberturas
    • También podés imprimir tu póliza, descargarla en PDF o solicitar que te la enviemos por mail, seleccionando la opción Imprimir Póliza.

    • Además, para tus pólizas de Zurich Santander, podes adherirte a póliza digital para recibir vía mail los próximos envíos, en la opción “Modificación de Póliza” .





    Si tenés alguna consulta, podés comunicarte por teléfono al 4345-2400(CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 y recibir asesoramiento personalizado

  • ¿Te surgió un imprevisto y necesitás un profesional?

    Podes comunicarte por teléfono al 0800-444-0313 las 24 hs los 365 días del año y recibir un asesoramiento personalizado

Para más información consultá la sección de Preguntas Frecuentes

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO

Leer más sobre este producto

CONSULTÁ TÉRMINOS, ALCANCES, EXCLUSIONES Y CONDICIONES DE LAS COBERTURAS EN WWW.SANTANDERRIO.COM.AR

Te recordamos que contas con los siguientes canales para revocar la aceptación o dar por finalizada tu relación contractual referida a Seguros: a través de Online Banking ingresando en la opción Solicitudes Alta/Baja, o haciendo click aquí

Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio: Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los seguros son emitidos por las compañías aseguradoras. Consulte compañías aseguradoras de acuerdo al producto solicitado. Superintendencia de Seguros de Nación teléfonos 4338-4000 o 0800-666-8400 y su página web www.ssn.gob.ar.
Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina registrada en la inspección general de justicia bajo el número correlativo 800678. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (LEY 25.738). CUIT: 30-50000845-4. Bartolomé Mitre 480, C.A.B.A.

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.