Somos uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. También uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. Incentivamos el vínculo con las casas de altos estudios a través de Santander Río Universidades. Durante 2017 logramos convenios con 86 universidades públicas y privadas; 103 universidades participaron de algún programa de becas, premios, prácticas o capacitación, y 40 cuentan con el servicio de Tarjeta Universitaria Inteligente.

Fomentamos el crecimiento de las personas que hacen del Banco un mejor lugar para trabajar. En este sentido, diseñamos una propuesta de valor con un conjunto integrado de servicios, beneficios, instancias de desarrollo, reconocimiento, aprendizaje e innovación, para atraer y retener el capital humano que valoramos.

Estas son las principales ventajas de trabajar en el Banco:

Impacto Positivo

La oportunidad de que nuestro trabajo tenga un efecto significativo en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

Calidad del equipo

Trabajar con profesionales con talento en un ambiente dinámico y colaborativo; inspirarse e inspirar a otros.

Crecimiento personal y profesional

La oportunidad de desarrollarnos a través de una formación de primer nivel, un trabajo desafiante y en diferentes funciones.

Fortaleza y solidez

Ser parte de una empresa líder y global, con presencia en más de 10 países clave, que busca constantemente superarse a sí misma y reinventarse.

Respeto

Trabajar para una organización que respeta a sus empleados, a la sociedad y al medioambiente.

Esto es lo que llamamos
#EfectoSantander

Entre los premios más destacados

  • En 2017, la prestigiosa revista Global Finance seleccionó a Santander Río como el Mejor Banco Digital de Argentina (anteriormente conocido como el Mejor Banco en Internet). Es la 18ª vez consecutiva que el Banco Santander recibe esta distinción.
  • Según la consultora Brain Network, Santander Río coronó 2017 en 1.er lugar en las categorías Valoración, Penetración y Top of Mind para el segmento Individuos.
  • En el ranking de Great Place To Work 2016, sobre las mejores empresas para trabajar en la Argentina, Santander Río obtuvo el 4.to puesto entre las organizaciones con más de mil empleados.
  • En 2017, ocupamos el 6.º puesto en la encuesta Merco Talento, escalando dos posiciones respecto del año anterior en el ranking que mide las empresas que mejor atraen y retienen el talento personal.
  • En 2017, el Banco alcanzó el 4.to puesto en el ranking de Mejores Empleadores de la Revista Apertura. La encuesta se estructura en cinco áreas temáticas: Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y Condiciones de trabajo y Capacitación.
  • Korn Ferry, que gestionó la Encuesta Global de Compromiso en todo el Grupo Santander en 2017, nos otorgó el Korn Ferry Employee Engagement Award 2017, que nos reconoce como uno de los tres empleadores más destacados de la Argentina. Así, nos sumamos a la lista de 58 empresas en 21 países que fueron seleccionados por el nivel de compromiso que expresan sus colaboradores.
  • Santander Río ha sido reconocido en 2018 como una de las diez empresas preferidas por los millennials de Argentina según la encuesta Adecco- Employers for Youth (Adecco-EFY), de la que participaron más de 2.500 jóvenes profesionales de todo el país y fue el único banco distinguid
Formá parte de nuestro equipo