Forma de hablar de la marca (Parte 2)
En el video anterior hablamos la importancia de la identidad verbal para destacar a una empresa de su competencia ¿Querés dotar a tu marca de una voz propia? Tomá nota de estos 5 puntos a trabajar para que cuando tu marca hable, todos la escuchen y la reconozcan.
TAGS: Marketing, Comunicación, Identidad corporativa, Voz, Tono, Mensajes clave, Relaciones públicas.
POR: Florencia Chiesa.
Mi nombre es Florencia Chiesa y soy Consultora. Me recibí de Licenciada en Relaciones Públicas y me especialicé en el área de Comunicación porque siempre me gustó contar historias. Mi experiencia en empresas de diferentes rubros me permitió aprender sobre Relaciones Institucionales; Organización de Eventos; Políticas de RSE; Gestión de Prensa; Planificación de Comunicación integral y Social Media Management. Hoy tengo mi propio emprendimiento: Suara, una consultora desde donde asesoro y capacito a emprendedores, startups y empresas, convencida de que mejorando la comunicación, podemos mejorar nuestras relaciones. Sigamos en contacto. @opichie www.suara.com.ar