Este servicio exclusivo te brinda una Cuenta Corriente en pesos, una Cuenta corriente en Dólares para Personas Jurídicas y una Caja de ahorro en Dólares para Personas Físicas (**) con la atención personalizada de un Oficial de Empresas que atiende todas tus necesidades y te ayuda en la toma de decisiones para el beneficio de tus negocios.
Una cuenta corriente en pesos con cheques comunes y de pago diferido para realizar depósitos, extracciones, compras y pagos. También podrás disponer de una cuenta corriente en dólares.
Disponés de dos Tarjetas Santander Río Consulta y Depósito para realizar consultas de saldos, efectuar depósitos y transferencias entre tus cuentas, a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco.
Una de las tarjetas es para que el personal realice consultas y depósitos, y la otra es a nombre del primer firmante, con habilitación para hacer las transferencias.
Accedé a una Tarjeta Santander Río Débito (1) para realizar depósitos y extracciones en cajeros automáticos, y poder comprar todo lo que necesitás para tu campo. Además ahorrá en los siguientes rubros:
- Indumentaria
- Peluquería
- Restaurante
- Espectáculos
- Viajes
- y muchos más
Todas las compras que realices con tu Tarjeta Santander Río Débito, suman puntos SuperClub, que podrás canjear por: premios, ahorros, entradas para espectáculos, pasajes aéreos y estadía en hoteles a través de Despegar.com.
Accedé al catálogo
Todos los meses contás con un resumen único, claro y conciso, en el que se detallan todos los movimientos de tu cuenta.