Contenido Principal
Santander Río

Atención Personalizada

Un modelo
de atención único

Conocé la nueva forma de relacionarte con tu banco.

Ejecutivo Select

Tenés un Ejecutivo Select asignado que podés contactar por mail, teléfono o personalmente en tu sucursal y obtener atención personalizada para ayudarte con cualquier necesidad o consulta que tengas sobre tus productos, beneficios y transacciones. Los datos del ejecutivo asignado aparecerá siempre en tu página de inicio de Online Banking.

Atención Prioritaria
en Sucursales

Contá con atención preferencial en espacios exclusivos en nuestras sucursales, especialmente diseñados para resolver en forma ágil todas tus consultas y operaciones con una atención diferencial.

Turnos Online

A través de Online Banking elegí el momento que prefieras para ser atendido. Podés agendar una cita con un ejecutivo o pedir un turno para atención por caja desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Centro de
Atención Exclusivo

Podrás comunicarte al 0800-222-1287 de lunes a viernes de 8 a 21 hs y sábados de 9 a 18hs y resolver en forma telefónica todas tus consultas con un equipo especialmente dedicado.

App Santander Río

Hacé todas tus operaciones bancarias desde el celular, de forma simple y rápida, estés donde estés. Realizá consultas, pagos, extracciones sin tarjeta, transferencias, buscá sucursales cercanas, cajeros, ahorros, Comodines SuperClub y mucho más.

Online Banking

Es tu banco en internet. Hacé consultas, pagos, inversiones, solicitá un crédito, canjeá tus puntos SuperClub y operá con todos los servicios del Banco, desde cualquier lugar.

Ejecutivo de
Banca Privada

Podés acceder a un Ejecutivo de Banca Privada experto en Inversiones que te ofrece atención 100% personalizada para interpretar tus necesidades financieras y te ayudarte a elegir la mejor alternativa que el mercado te ofrece de acuerdo a tu perfil de inversor.

La modalidad App Santander Río requiere que el dispositivo móvil utilizado sea Android o IPhone y ,con acceso a Internet, apto para funcionar con tecnología Java y que reúna las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. Los costos de la descarga y la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular. Ver términos y condiciones.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.