Santander Río

Tarjeta Santander Río, ahorrás más todos los días

¿Qué estás necesitando?

Navegá por nuestra variedad de productos
y encontrá lo que estás buscando

Santander Río® 2014
Todos los derechos reservados.

  • Detalle de comisiones que percibe Banco Santander Río S.A.

    • Comisión por servicio de cuenta: $62  IVA incluido (SuperCuenta)
    • Costo de mantenimiento de Cuenta Corriente (personas físicas): $130,90 (mas IVA) (Cuenta Comercio)
    • Comisión por Uso de Cajero Propio: Sin Cargo
    • Comisión por Uso de Cajero No Propio: $11,79 IVA incluido
    • Comisión por Uso de Cajero Red Link: $14,24 IVA incluido
    • Comisión por mantenimiento mensual de Cuenta de Tarjeta de Crédito: $32,30 IVA incluido
    • Comisión por renovación anual tarjeta titular de crédito nacional: $490,05 IVA incluido
  • Información importante AFIP

    De acuerdo a la resolución Nº 3550 AFIP se modifica al  35%  la percepción por  las transacciones del exterior realizadas con tarjeta de crédito/débito. Dicha modificación aplicará para las compras que se realicen a partir del 3/12/2013.
  • Tarjeta Santander Río Crédito

    Ver límite máximo de extracción mensual en el exterior.
  • Atención al Usuario de Servicios Financieros

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agente N° 141 inscripto ante Mercado Abierto Electrónico S.A. – Entidad Autorregulada por la CNV Resolución N° 9934/93. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Entidad adherida al Código de Prácticas Bancarias | Defensa del Consumidor | Protección de Datos Personales | Código de Protección al Inversor | Términos y Condiciones del Sitio

ARTICULO 10 ter de la Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.