Contenido Principal
Santander Río

Los clientes en la era digital

Online Banking

Los clientes en la era digital

¿Quiénes son los nuevos consumidores? ¿Cuáles son sus características comunes? ¿Cómo se comportan en internet? En la nota encontrarás herramientas que te ayudarán a captar la atención de este público, para que puedan ser tus futuros clientes. 

TAGS: Marketing Online, Clientes Digitales, Millennials, Ventas Online, E-commerce. 

POR: Marcelo Celestino. 
Licenciado en Marketing y Consultor especializado en Aplicaciones Web con una fuerte orientación en el diseño centrado en el usuario (Ux Design). Especialista en nuevas tecnologías Web, plataformas mobiles, herramientas de comunicación y procesos de venta digital. Emprendedor que desarrolla su carrera como profesional independiente desde principios de 2001, y actualmente en Advertino, una empresa facilitadora que genera estrategias de negocio para sus clientes. Dictó clases en la Universidad de Lomas de Zamora sobre Marketing 2.0 Amplio conocimiento del ecosistema emprendedor, tanto de sus actores como agentes, ya sean aceleradoras, incubadoras, centros de emprendedores e instituciones..

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.