Por qué las redes sociales pueden cambiar tu vida
Si las redes sociales son el lugar donde se generan conversaciones y diálogos: ¿por qué no participar en ellas, escuchar, intervenir y aportar? Las redes sociales han supuesto una revolución en el modo en el que la gente se relaciona y se comunica, y las empresas no pueden estar ajenas a ella. Sin embargo, como herramientas promocionales son un arma de doble filo, ya que se puede llegar a invadir un espacio personal en el que no tienen lugar mensajes comerciales agresivos. La clave está en diseñar una estrategia que combine los mensajes informales (consejos de uso, recomendaciones, buenas prácticas...) con los comerciales (presentación de productos). En el siguiente video, Boris Soler, estilista, peluquero 2.0 y video blogger, además de fundador y director de BS Hair Studio, cuenta su experiencia con las redes sociales: cómo fue su periodo de aprendizaje, cómo fue experimentando hasta encontrar su sitio en ellas y qué beneficios ha reportado a su negocio el hecho de estar presente en Facebook y dialogar con sus clientes.
TAGS: redes sociales; peluquería; Boris Soler; comunicación estratégica;