Contenido Principal
Santander Río

Prodismo SRL es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de medios de producción de alta tecnología y fabricación unitaria. 



Nace en 1971 en la ciudad de Córdoba, y en 1983 realiza la primera exportación, operando de esta manera en los mercados de Brasil, México, Venezuela, EEUU y Europa. En 1998 logra la certificación de Calidad ISO 9000. En 2008 recibe el premio a la calidad de la mano de Fiat Auto Argentina, y en 2014 Ford los distingue como el mejor Proveedor de Bienes y Equipos de Sudamérica.

Luego de 44 años en el mercado, destaca entre sus valores: el Conocimiento, el Compromiso con sus clientes y proveedores, la Constancia para alcanzar los objetivos que se proponen, el Respeto al trabajo, y la Confianza y Compromiso entre sus empleados. Ha sido muy importante también mantenerse enfocados en la fabricación de medios y en la constante inversión para mantener el mejor nivel de tecnología posible.

Su visión del negocio les permite proyectar “Ser la mejor empresa familiar latinoamericana proveedora de medios de producción. Basada en el conocimiento del negocio y de las tecnologías”.

En esta jornada, Prodismo nos recibió en su planta para compartir con Pymes cordobesas su trayectoria y sus planes de crecimiento. Una historia que inspira, contagia pasión por lo que se hace, y que permite creer que se puede soñar en grande como lo ha hecho y concretado el Ing. Alejandro Pedrosa y su empresa.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.