Contenido Principal
Santander Río

Cabrales SA, es una empresa líder de Café finos en la Argentina. Fundada en 1941 por Antonio Cabrales en la ciudad de Mar del Plata. Su composición accionaria 100% familiar.

 

Su fortaleza se basa en la alta calidad de sus productos y el servicio proporcionado a sus clientes. Sus objetivos: Ser primeros en Calidad. Ser prestigiosos, con pasión por lo que hacen, y especialistas. Satisfacer las necesidades de sus consumidores. Cumplir con sus obligaciones con sus proveedores. Cumplir con los Requisitos legales y Reglamentarios.

Es una de las pocas empresas en la Industria del Café que ha desarrollado una distribución a nivel nacional. La única que compite fuertemente en los dos principales mercados cafeteros: gastronómico y doméstico. Poseen 10 sucursales a nivel nacional desde las que distribuyen a todo el territorio nacional: Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, La Plata, Rosarios, Neuquén, Bariloche, Salta, Tucumán.

En esta jornada, Cabrales abrió sus puertas a otras pymes para compartir con ellas las claves de su éxito empresarial y sus planes de futuro. Una actividad en la que los participantes pudieron conocer de primera mano cómo trabaja una de las compañías de referencia en el sector.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.