Contenido Principal
Santander Río

Agrometal SAI es una empresa líder en la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos.

Agrometal SAI es una empresa líder en la fabricación de sembradoras para granos finos y gruesos. Durante más de 67 años ha sido pionera y una de las principales responsables del diseño y desarrollo tecnológico de la maquinaria agrícola para las necesidades del campo argentino.

Fundada en 1950, en la localidad de Monte Maíz, Provincia de Córdoba. Cuenta con una planta industrial modelo, donde lleva a cabo la fabricación de máquinas agrícolas de siembra. Participa con el 25% del mercado de sembradoras siendo líder indiscutido en el segmento de sembradoras, especialmente en los modelos para siembra directa y siembra en mínima labranza. Exporta a Bolivia y Uruguay .

Juan Carlos Negrini, "alma mater" de la empresa, dejó su marca en los valores de Agrometal: Perseverancia, Innovación, Calidad, Tradición y Excelencia definen la misión y visión del negocio.

En esta jornada, Agrometal nos recibió para compartir con Pymes de la zona la historia de una familia que con una gran visión de negocio, y mucha pasión por lo que hace, ha forjado esta Gran Empresa modelo para la industria y el país.

Santander Rio

Santander Río® 2017
Todos los derechos reservados.