Contenido Principal
Santander Río

Online Banking Empresas

Online Banking

Online Banking, tu banco en Internet

Online Banking es el canal electrónico para las Empresas, Pymes y Comercios de Santander Río que te permite agilizar tus transacciones financieras.

Desde aquí podrás administrar, organizar, efectuar los pagos e impuestos de tu negocio y realizar consultas las 24 horas del día cómodamente desde cualquier PC conectada a Internet (*) y sin costo adicional.

Ahorre tiempo y flexibilidad para administrar tus cuentas y efectuar operaciones sin moverte de tu negocio ni usar efectivo.

Online Banking está disponible todos los días de la semana durante las 24 hs. para consultas y de 7 a 21 hs. para realizar operaciones.

Para comenzar a operar con Online Banking, necesitarás tu número de Documento y la clave Santander Río de 4 dígitos que deberás solicitar en tu sucursal.


Online Banking te garantiza la confidencialidad de los datos para que operes tranquilo y donde quieras. Para autorizar operaciones monetarias, los firmantes deben ingresar Documento, Usuario, Clave y completar la firma con un Certificado Digital.

Contactanos:

  • Telefónicamente
  • En la sucursal
Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.