Contenido Principal
Santander Río

Tarjeta Santander Río Cuenta Central

Online Banking

Es una tarjeta virtual exclusiva para cubrir los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, fee de agencia y alquiler de autos que realicen tus empleados.

Beneficios de la Tarjeta Santander Río Cuenta Central para tu negocio:

  • Concentrar la administración de este tipo de gastos en un único medio de pago mensual.
  • Set de reportes con información específica.
  • Mejora el poder de negociación con las agencias de viaje.
  • Disminuye costos operativos y circuitos administrativos con agencias de viaje.
  • Mayor control y gestión de gastos.

Beneficios para las agencias de viaje que aceptan la Tarjeta Santander Río Cuenta Central

  • Optimización del flujo financiero, ya que disminuyen el volumen de cuentas corrientes.
  • Eliminan el ciclo de pago a la aerolínea por BSP-IATA.
  • Posibilita emitir una sola factura por todos los pasajes vendidos en el período.

Flexibilidad financiera

Al abonar los gastos de viaje con la Tarjeta Santander Río Visa Cuenta Central realiza un único pago mensual y además, tenés la posibilidad de financiar tus compras abonando el pago mínimo(1) de su resumen de cuenta.

La Tarjeta Santander Río Cuenta Central te ofrece más servicios para vos y tu negocio

Seguro de accidentes en viaje(2)

Abonando la totalidad del pasaje con la Tarjeta Santander Río Cuenta Central automáticamente todos los empleados que viajen estarán cubiertos en caso de pérdida de la vida o de un miembro como consecuencia de un accidente en viaje (durante, al abordar o descender de la aeronave) en cualquier medio de transporte comercial de línea regular (aérea, marítima, terrestre) operado por una empresa de transporte con licencia debidamente autorizada.

Para consultas contactate con el Centro de Atención para Socios Visa Commercial Cards:

  • Desde Argentina: al (011) 4379-3330
  • Desde el exterior: al (5411) 4379-3434 (solicitá cobro revertido)

Términos y condiciones

IEMS - Servicio médico de emergencia internacional(3)

Abonando la totalidad del pasaje con la Tarjeta Santander Río Cuenta Central, quienes viajen podrán contar con los siguientes servicios de emergencia: asistencia médica de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, convalencia en hotel, regreso anticipado y viaje de emergencia familiar.

Para consultas contactate con el Centro de Asistencia Visa:

  • Desde EE.UU. y EE.UU. Virgin Islands: al 1 (800) 276-9333 (sin cargo)
  • Desde el resto del mundo: al 001 312-935-3664 (solicitá cobro revertido)

Términos y condiciones

Seguro de pérdida de equipaje(4)

Abonando la totalidad del pasaje con la Tarjeta Santander Río Cuenta Central estará automáticamente cubierto cualquier equipaje que se pierda debido al robo o envío a un destino erróneo, mientras se encuentre bajo el cuidado, custodia y control de un medio de transporte común debidamente licenciado para transportar pasajeros a cambio de una tarifa.

  • Desde EE.UU. y Canadá: ;al 1-800-847-2911 396-9665
  • Desde el resto del mundo: ;al 1-303-967-1098 (solicitá cobro revertido)

Términos y condiciones

Consultas de tus tarjetas por Internet

A través de Online Banking Empresas podrás controlar por Internet todas las tarjetas de tu empresa, consultando los consumos realizados con tus Tarjeta Santander Río Cuenta Central para analizar las compras y controlar los gastos, posibilitando la implementación de la contabilidad de costos y realizar asignaciones en forma rápida y precisa con:

  • Información de los consumos del período actual y anteriores liquidaciones.
  • Autorizaciones ingresadas para cada tarjeta.
  • Reportes de gestión, permitiendo la bajada de los datos a tu PC.
  • Toda la información como vos la necesitás: total empresa, por cuenta, por centro de costo, por tarjeta.
  • Planes de Cuotas pendientes.
  • Consulta de Límites y Disponibles.
  • Resumen de tarjetas en formato pdf.

Aceptación y ahorros en los gastos de viaje

Ahorros en tus compras

Con la Tarjeta Santander Río Visa Cuenta Central tenés ahorros para tu negocio en viajes y turismo.

Validez y cobertura internacional

Con la Tarjeta Santander Río Cuenta Central contás con el más reconocido medio de pago en el mundo. Además, tenés la posibilidad de acceder a más de 29.000.000 de establecimientos y contar con 1.2 millones cajeros automáticos.

SuperClub(5) es el Programa de Beneficios que transforma todas tus compras con tu Tarjeta Santander Río Visa en atractivas recompensas: viajes, premios, espectáculos y comodines de ahorro.

Ingresá al catalogo SuperClub y conocé todas las novedades. Tus puntos nunca vencen y tus ganas de viajar y premiarse tampoco.
Accedé al catálogo

Otros productos que te podrían interesar

Pack Agro

Pack Agro

Todas las soluciones que tu campo necesita.

Agro Online Banking

Online Banking

Tu banco en Internet para agilizar tus transacciones financieras.

Préstamo Ganadero Invernada

Para la compra y/o retención de hacienda de invernada.

Pago a Proveedores

Una solución integral para tus pagos: cheques, crédito en cuenta o transferencias.

Ver cuadro de comisiones

Leer más sobre este producto

DIPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL
El otorgamiento del producto y el límite de compra máximo  del producto,  se encuentra sujeto a evaluación creditica. Límite de compra mínimo : $5.250.
(1)  Usted puede consultar la composición del pago mínimo en su resumen de Tarjeta Santander Rio Pyme, en el Centro Integral Pymes y Empresas, por Online Banking Empresas, o por Online Banking Cash Management.
(2)El seguro de Accidentes en Viajes es prestado para las Tarjetas Santander Río VISA por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I. La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. - CUIT 30-50005116-3 - Tte. General Juan Domingo Perón 646, 4° piso - (C1038AAN), Buenos Aires, Argentina - SSN 0244.  Consulte los términos y condiciones o llamando a: Centro de Atención para Socios Visa Commercial Cards.
(3)El Servicios de Emergencia Médica Indemnizada es prestado para las Tarjetas Santander Río VISA por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I. La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. - CUIT 30-50005116-3 - Tte. General Juan Domingo Perón 646, 4° piso - (C1038AAN), Buenos Aires, Argentina - SSN 0244. Consulte los términos y condiciones en www.santanderrio.com.ar o llamando a: Centro de Atención para Socios Visa Commercial Cards.
(4)El Seguro de Perdida de Equipaje es prestado para las Tarjetas Santander Río visa  por por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I. La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. - CUIT 30-50005116-3 - Tte. General Juan Domingo Perón 646, 4° piso - (C1038AAN), Buenos Aires, Argentina - SSN 0244. Consulte los términos y condiciones  llamando a: Centro de Atención para Socios Visa Commercial Cards.
(5)A partir del mes de septiembre de 2012, aquellos clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander Río procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.santanderrio.com.ar.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.