Contenido Principal
Santander Río

Test del inversor

Online Banking

Conocé tu perfil de inversor

Descubrí qué tipo de inversor sos y cuáles son los productos que más se adecuan a tus necesidades. Hacé hoy el test desde Online Banking.

El Test del Inversor consta de 10 preguntas para poder analizar de forma específica objetivos, horizonte de inversor, necesidades de liquidez, grado de tolerancia y entendimiento del riesgo que estás dispuesto a asumir. 

Hay 3 tipos de perfiles de inversores:

Perfil Conservador
Se caracteriza por buscar inversiones que representen un crecimiento moderado, sin asumir riesgos importantes, priorizando tener una disponibilidad inmediata de sus inversiones y buscando minimizar la incidencia de las fluctuaciones del mercado.

Perfil Moderado
Se encuentra dispuesto a asumir ciertas oscilaciones en sus inversiones, esperando que en un mediano / largo plazo pueda obtener una mayor rentabilidad. Es un perfil intermedio, tratándose de personas que pueden tolerar cierto riesgo en sus inversiones, a cambio de una mayor rentabilidad.

Perfil Agresivo
Se caracteriza por inversores cuyo objetivo principal es maximizar el rendimiento de su cartera, asumiendo para ello un alto componente de riesgo. Están dispuestos a mantener sus inversiones por períodos largos, sin asignarle una alta prioridad a la disponibilidad inmediata de sus activos, y a asumir pérdidas de capital.

Conocé tu Perfil de Inversor completando el test desde Online Banking.

Todas las opciones de inversión:

Súper Plazo Fijo

Diferentes opciones que se ajustan a tus necesidades

Superfondos

Muchas opciones para invertir en Argentina y el mundo.

Bonos

Inversiones en Bonos 
Públicos y Privados.

Acciones

Una manera de diversificar tus inversiones

¿Cómo invertir?


Centro Integral de Inversiones

Atención personalizada

4345-2400
0800-999-2400

de lunes a viernes de 08 a 18 hs.

Leer más sobre este producto

El resultado arrojado por el presente test del inversor es a los únicos efectos informativos y está basado exclusivamente en la información otorgada por el cliente.  El resultado obtenido no será vinculante ni para el Banco ni para el cliente ya que los productos financieros son suscriptos por la propia iniciativa del cliente. Las consecuencias por las decisiones tomadas serán a exclusivo riesgo del cliente. El resultado arrojado por el presente test no podrá ser tomado como una recomendación de compra o venta de ningún valor, como así tampoco como un asesoramiento para invertir, ya que solo el inversor puede determinar qué nivel de riesgo es apropiado para sí. Se aconseja la realización de un análisis independiente sobre los productos a suscribir, la revisión de la documentación e información pública provista por el emisor y la reglamentación aplicable.

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.