Ingrese su Tarjeta Santander Río de Débito y su clave de 4 dígitos en un cajero automático Banelco, como lo hace habitualmente.

Seleccione la opción "Otras Operaciones" en el menú principal.

Luego, seleccione la opción "Asociación de Coordenadas".

Siga las instrucciones de la pantalla y obtenga el comprobante de la operación.

Una vez finalizados estos pasos, guarde su Tarjeta de Coordenadas en un lugar seguro.

Su Tarjeta de Coordenadas asociada a su cuenta es personal, única e intransferible. La deberá utilizar en Online Banking para aprobar sus operaciones cada vez que se le solicite el ingreso de dos valores de su Tarjeta.
MUY IMPORTANTE:
Por razones de seguridad esta tarjeta no contiene sus datos personales, está identificada por un número de serie, y requiere que la asocie a su cuenta en un Cajero Automático de la Red Banelco. Para ello, siga los pasos detallados anteriormente. Al finalizar la asociación, Usted podrá comenzar a utilizar este nuevo sistema de seguridad.
NUNCA le solicitaremos que complete TODAS las claves juntas, solo le pediremos 2 coordenadas de su Tarjeta. Si lo hizo, denúncielo al 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0-800-999-2400, de lunes a viernes de 7 a 21hs, marcando la opción 5 / 6; o bien, envíe un email a opereseguro@santanderrio.com.ar

No preste su tarjeta ni divulgue su contenido a terceros.

Ante consultas, pérdida o sustracción de su Tarjeta de Coordenadas comuníquese con Super Línea llamando al 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0-800-999-2400, de lunes a viernes de 7 a 21 hs.

Recomendaciones de Seguridad para su Tarjeta de Coordenadas

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.