Demostración

Sume puntos y obtenga premios increíbles


Nuevo Programa de Premios SuperClub Pymes:

Gane increíbles Premios con SuperClub Pymes, el Programa de Santander Río que lo premia por ser cliente.


Como acumular Puntos


Cada vez que realice una compra con su Tarjeta Santander Río Pymes, Tarjeta Santander Río Agro, Tarjeta Santander Río Empresas y Visa Business, acumula puntos que luego podrá canjear por increíbles Premios. Usted obtendrá 1 Punto por cada $6 que consuma o por la cantidad de dólares estadounidenses que equivalga a la suma de $6. Si Usted ya tiene su Tarjeta Santander Río (1), La adhesión al Programa SuperClub Pymes se realiza de forma automática. Y le damos la bienvenida al Programa, obsequiándole 250 puntos al realizar su primer compra (2).


Canjear los puntos es sencillo y rápido


Porque Usted canjea su Premio llamando a Super Línea, al 4345-2400, o desde el interior del país, llamando sin cargo al 0-800-999-2400, de lunes a sábado de 9 a 21hs. Para efectivizar el canje, el operador identificará a la Empresa/Socio con sus respectivos datos y su clave de acceso(3).
Usted recibirá su Premio en el domicilio de su empresa, en cualquier lugar del país y sin cargo de envío.


Recuerde que:


Los puntos que Usted acumule con su Tarjeta Santander Río, tendrán validez durante el año en que fueron acumulados, más dos años calendario, contando a partir del primer día que acumuló puntos (4).
La acumulación de puntos es a través de su cuenta, es decir, todos los adicionales de Tarjeta Santander Río acumulan puntos con sus compras que realicen.


Vea los Términos y condiciones del programa.

 

¿Todavía no tiene su Tarjeta Santander Río?
Solicítela y con su primera compra le regalamos 250 puntos SuperClub Pymes Extra.