Contenido Principal
Santander Río

Navidad

En Navidad podés
regalar mucho más.

ESPECIAL NAVIDAD

20, 21 y 22 de diciembre

30% de ahorro
y 3 cuotas sin interés(1).

Válido con Tarjeta Santander Río Débito, Crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS®

En los mejores shoppings

En Falabella

30% de ahorro y 3 cuotas sin interés

Tope: $1.500. Ver exclusiones.

En las mejores marcas

Y además 10% de ahorro y 3 cuotas sin intéres(1)
en Joyerías y Perfumerías adheridas

Recordá que podés agrandar tus ahorros canjeando los Comodines de Indumentaria SuperClub(4).

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL: C.F.T.

(1) C.F.T: 1,53% (para cartera comercial por "seguro de vida e invalidez total o permanente")
C.F.T: 0% (para cartera de consumo)
TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0% TASA EFECTIVA ANUAL: 0%
Promoción valida únicamente en los shoppings y comercios adheridos a la promoción. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo. Se considera Select a todo aquel cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta en Banca Privada con anterioridad al 01/12/2015 y mientras mantenga su calidad de tal. Así mismo se considerará también Select, hasta el 31/12/2017, a aquellos clientes a los que el Banco les haya informado individualmente tal calidad. No incluye Electrodomésticos, Supermercado, Entretenimiento, Turismo, Grandes Tiendas, Correos, Taxis y Remises, Servicios financieros, y Stands de Telefonía y Autos. No aplica a tarjetas de Caja de ahorro en pesos gratuita. No acumulable con otras promociones.
Ejemplo cliente Select: En una compra de $3000 realizada con su Tarjeta Santander Río de Crédito financiada en 3 cuotas, usted recibirá en el primer resumen, un consumo de $1000 y un reintegro de $900. Del segundo hasta el tercer resumen posterior a la compra, recibirá un consumo de $1000 en cada uno de ellos. A los clientes de la cartera comercial, se les debitará como rubro "seguro de vida e invalidez total o permanente" la suma de $7,5, que será distribuida en los primeros 2 resúmenes conforme al saldo de deuda que registre. Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.
(2) No incluye: Led, Lcd, Computación, Electro, Perfumería, Relojería, Joyería, Productos +Visión, Productos Avent, Bicicletas, Estación Ortiz (marca), Todo Moda (marca), Isadora, Ópticas, Gourmet, Viajes, Seguros, Gift Cards, Falabella novios y fletes.
(3) Válida únicamente con Tarjeta Santander Río Visa.
(4) Consulte términos y condiciones del programa SuperClub desde aquí.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.