Contenido Principal
Santander Río

Beneficios Amex en Aeropuertos Priority Pass

Acceso sin reserva previa a la sala de Ezeiza

Accedé a la Sala Aeropuertos Vip Club con sólo presentar tu Tarjeta Santander Río American Express® Black. Disfrutá esta experiencia en tus vuelos internacionales de partida desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza. Sujeto a disponibilidad de sala.

Beneficio válido desde el 01/06/2018 hasta el 31/08/2018 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Santander Río S.A. (“los Socios” y “las Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 2 (dos) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quién designe, siempre y cuando registre al menos una transacción en su tarjeta durante el último año. Beneficio válido para ser utilizado en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini únicamente para vuelos de partida. El Socio podrá adquirir pases adicionales comprando cada uno al valor de U$D 50.- (dólares cincuenta) al tipo de cambio del día de la compra. Sujeto a disponibilidad de Sala y términos y condiciones de AA2000, disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.

Servicio Aeropuertos Vip Club que incluye agilización de trámites migratorios y de seguridad y acceso a la Sala Vip Club

Requiere reserva previa con 72 horas hábiles antes del vuelo de anticipación llamando a Concierge al 0800-222-4771.

Un servicio especialmente diseñado por Aeropuertos Vip Club para hacer tus vuelos más placenteros. Servicio en partidas: acceso a Sala Vip Club para vuelos que operen desde la Terminal A, controles exclusivos en migraciones y seguridad y 3 días de estacionamiento general bonificado. Servicio en arribos: acceso a la Sala Vip Club para todos los vuelos internacionales, controles exclusivos en migraciones y asistencia en retiro de equipaje.

Beneficio válido desde el 01/06/2018 hasta el 31/08/2018 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Santander Río S.A. (“los Socios” y “las Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 2 (dos) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quien designe, siempre y cuando cuente con al menos una transacción en su Tarjeta durante el último año. Para ser utilizados en el Aeropuerto de Ezeiza para partidas únicamente de la Terminal "A" y para arribos de todos los vuelos. Cada pase es válido únicamente para un tramo, a elección del Socio, que podrá ser utilizado en partidas o arribos. El Socio podrá adquirir pases adicionales comprando cada uno al valor de U$D 100.- (dólares cien) al tipo de cambio del día de la compra. Sujeto a disponibilidad de Sala y términos y condiciones de AA2000, disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.

Estacionamiento Exclusivo American Express (hasta 4 estadías de 5 días c/u)

Requiere reserva previa con 72 horas hábiles antes del vuelo de anticipación llamando a Concierge al 0800-222-4771.

Disfrutá de hasta 4 estadías de 5 días de estacionamiento sin costo en un sector exclusivo American Express® en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Sujeto a disponibilidad.

Beneficio válido desde el 01/06/2018 hasta el 31/08/2018 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Santander Río S.A. (“los Socios” y “las Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 4 estadías de 5 días sin costo por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o la persona que designe. Para acceder al beneficio los Socios deberán: (i) contar con al menos una transacción en su Tarjeta dentro de los último 12 meses, (ii) llamar a Concierge por lo menos 72 hs hábiles antes de la partida de su vuelo y solicitar la reserva de estacionamiento (sujeto a disponibilidad de cocheras); (iii) en el aeropuerto: ingresá por el acceso principal desde Autopista Tte. Gral. Ricchieri, conservá el ticket de acceso general al estacionamiento y dirigite a las cocheras techadas exclusivas American Express® ubicadas en el Estacionamiento “B”, entre los sectores B2 y B3; (iv) para el ingreso a las cocheras exclusivas American Express, pasá por la lectora el ticket y luego el código QR enviado por Concierge en el email de confirmación; (v) para hacer efectiva la estadía sin cargo, el Socio deberá presentar el ticket de ingreso al estacionamiento general en la recepción de la Sala Aeropuertos Vip Club de arribos o partidas, donde le harán entrega de un voucher de bonificación que deberá presentar a su salida del estacionamiento junto con el ticket de ingreso para hacer efectivo el beneficio. Válido únicamente para el Aeropuerto de Ezeiza. Stock de 20 cocheras y 20.000 estadías.

Acceso sin reserva previa a las Salas Vip de Aeropuertos Vip Club en Aeroparque y 10 salas del interior. Incluye 1 día de estacionamiento bonificado.

Beneficio válido desde el 01/06/2018 hasta el 31/08/2018 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Santander Río S.A. (“los Socios” y “las Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 4 (cuatro) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quien designe, siempre y cuando registren al menos una transacción en su Tarjeta durante el último año. Válido únicamente para partidas nacionales desde los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, San Juan y San Luis. El Socio podrá adquirir pases adicionales comprando cada uno al valor de $ 500 + imp.- (pesos quinientos más impuestos). Para acceder a la bonificación de 1 (un) día de estacionamiento deberás presentar el ticket de ingreso al estacionamiento en la recepción de la Sala Vip dónde se te entregará el voucher correspondiente. Los horarios de operación de las salas son: Aeroparque: horario operativo 06.30 hs a 23.00 hs, Córdoba: horario operativo 06.30 hs a 23.00 hs, Mendoza: horario operativo 06.30 hs a 23.00 hs, Bariloche: horario operativo 07.30 hs a 22.00 hs, San Luis: horario operativo 07.30 hs a 22.00 hs, Salta: horario operativo 07.30 hs a 22.00 hs, Tucumán: horario operativo 07.30 hs a 22.00 hs, Mar del Plata: horario operativo 07.30 hs a 22.00 hs, Neuquén: horario operativo 07.30 hs a 22.00 hs, Iguazú: horario operativo de 07.30 hs a 22.00 hs y San Juan: horario operativo de 07.30 hs a 22:00 hs. Sujeto a disponibilidad y a términos y condiciones de Aeropuertos Argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.

Además, con tu membresía Priority Pass podrás acceder a más de 900 Salas VIP en Aeropuertos de todo el mundo.

Más información en www.prioritypass.com/es

Válido para 4 pases Titular y 4 pases invitado por año calendario.
Beneficio válido desde 01/06/2018 hasta el 30/06/2018

Se considera Select a todo aquel Cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta en Banca Privada con anterioridad al 01/12/2015 y mientras mantenga su calidad de tal. Así mismo se considerará también Select, hasta el 31/12/2018 a aquellos Clientes a los que el Banco les haya informado individualmente tal calidad.

Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.