Contenido Principal
Santander Río

Beneficios en Aeropuertos

Beneficios en aeropuertos

Disfrutá de un tratamiento diferencial en tus vuelos de arribo o partida.
Recibirás asistencia personal, acceso a salas VIP de aeropuertos
con servicio de bar, estacionamiento sin cargo, y mucho más.

Aeropuertos VIP CLUB

Vuelos nacionales(1)

Accedé a los mejores beneficios en salas VIP en más de 12 Aeropuertos del país, donde podrás disfrutar de servicio de bar, snacks, material de lectura y mucho más. El servicio no requiere reserva previa, solo deberás presentar tu Tarjeta Santander Río American Express Platinum o Black antes de ingresar a la sala. Bonificación por 1 estadía de estacionamiento. Lugar sujeto a disponibilidad.

Vuelos internacionales(2)

Con tu Tarjeta Santander Río American Express Black, obtené asistencia personal para tus trámites migratorios en Aeropuertos Argentina 2000 y parking sin cargo. El servicio requiere reserva previa, comunícate al 0800-222-4771 las 24hs todos los días del año, 72hs hábiles antes de iniciar tu vuelo.

Estacionamiento Exclusivo American Express(3)

Además, si tenés Tarjeta Santander Río American Express Black, podés acceder hasta 5 estadías de estacionamiento sin cargo en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, 4 veces al año, en un sector exclusivo. El servicio requiere reserva previa, comunícate al 0800-222-4771 las 24hs todos los días del año, 72hs hábiles antes de iniciar tu vuelo.

Acceso VIP en Ezeiza sin reserva Exclusivo American Express(4)

Accedé a la Sala Aeropuertos Vip Club con sólo presentar tu Tarjeta Santander Río American Express® Black. Disfrutá esta experiencia en tus vuelos internacionales de partida desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza. Sujeto a disponibilidad de sala.

Priority Pass

Con tu Tarjeta Santander Río Visa Black podrás acceder a más de 1200 salas VIP en Aeropuertos de todo el Mundo y disfrutar de aperitivos y bebidas sin cargo, revistas y diarios, instalaciones para conferencias, área aislada de juego para chicos, entre otras comodidades. (5)

¿Cómo utilizar el servicio?

Para acceder a las Salas Vip de los aeropuertos no necesitas realizar una reserva. Una vez que se encuentre en la sala, presente su pasaporte o documento que acredite su identidad junto con su Tarjeta de Membresía Priority Pass (digital o física) que lo identifica como miembro del programa. La membresía física y la digital coexisten. O sea que podrás ingresar a las salas con tu tarjeta de membresía física y/o digital.


La Tarjeta Priority Pass es intransferible, por lo tanto no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular. La tarjeta Visa no es aceptada en sustitución de la tarjeta Priority Pass.


Tendrás disponible el servicio Priority Pass siempre que tu tarjeta Visa Black este habilitada y en estado normal para operar.

¿Cómo obtener tu membresía digital?

Informate aquí

Consultá las condiciones del servicio y salas disponibles desde aquí

1) Beneficio valido desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2018. Válido para 4 pases por año calendario para el titular o adicional de la Tarjeta Santander Río American Express Black y Platinum. Para acceder a la bonificación de la cochera debe presentar el ticket de ingreso al estacionamiento en la recepción de la sala VIP. El socio titular podrá acceder a pases adicionales comprando cada uno al valor de $500 + IVA. Para ser utilizados en el Aeropuerto de Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, San Juan, San Luis e Iguazú para partidas únicamente. Los horarios de operación de las salas son: AEROPARQUE: horario operativo 06.30hs a 23.00hs, CORDOBA: horario operativo 06.30hs a 23.00hs MENDOZA: horario operativo 06.30hs a 23.00hs, BARILOCHE: horario operativo 07.30hs a 22.00hs, SAN LUIS: horario operativo 07.30hs a 22.00hs, SALTA: horario operativo 07.30hs a 22.00hs, TUCUMAN: horario operativo 07.30hs a 22.00hs, MAR DEL PLATA: horario operativo 07.30hs a 22.00hs, NEUQUEN: horario operativo 07.30hs a 22.00hs. IGUAZÚ: horario operativo 07.30hs a 22.00hs. Sujeto a términos y condiciones de Aeropuertos Argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar. American Express es una marca registrada de American Express Argentina SA.

2) Beneficio valido desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2018. El titular de la Tarjeta Santander Río American Express Black contará con hasta 2 pases por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por el y/o por quién designe. El socio titular podrá acceder a pases adicionales comprando cada uno al valor de USD 100.- (dólares cien) al tipo de cambio del día de la compra bajo la leyenda “Concierge Services” . Para ser utilizados en el Aeropuerto de Ezeiza para partidas únicamente de la terminal A y para arribos de todos los vuelos y en los arribos y partidas de vuelos internacionales del aeropuerto de Aeroparque.

3) Beneficio valido desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2018. El titular de la Tarjeta Santander Río American Express Black contará con cinco (5) días de estadía sin cargo por vehiculo para las asistencias en vuelos internacionales, la bonificación tendrá validez únicamente con la vigencia autorizada. Gastos excedentes deberán ser abonadas por el pasajero en casilla de parking correspondiente. El socio titular o la persona designada podrá cancelar su reserva comunicándose con concierge hasta las 11am del día hábil previo al vuelo, luego de ese horario no se aceptan cancelaciones o modificaciones y la validez del pase queda sin efecto. Sujeto a términos y condiciones de Aeropuertos Argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.

4) Beneficio válido desde el 01/06/2018 hasta el 31/12/2018 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Santander Río S.A. (“los Socios” y “las Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 2 (dos) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y/o por quién designe, siempre y cuando registre al menos una transacción en su tarjeta durante el último año. Beneficio válido para ser utilizado en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini únicamente para vuelos de partida. El Socio podrá adquirir pases adicionales comprando cada uno al valor de U$D 50.- (dólares cincuenta) al tipo de cambio del día de la compra. Sujeto a disponibilidad de Sala y términos y condiciones de AA2000, disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.

5) Tanto sea por modalidad de membresía física o digital el total de pases libres de Priority Pass por año calendario serán 4 sin cargo para el titular de Tarjeta Visa Black y 4 sin cargo para invitados.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.