Contenido Principal
Santander Río

¿Querés saber si ya la tenés?

Para saber si tu credencial está lista para ser retirada, ingresá tu DNI ¡y enterate!

Si no encontrás información sobre tu Credencial, acercate a la oficina de Gestión de Credenciales de UADE, en PB del edificio Chile 3.

¿Qué hacés si la perdés?

Llamá al 4320-2500, Opción 1 Denuncias, indicando que es Credencial Universitaria y pedí una reimpresión de la Tarjeta o acércate a la Oficina de Santander Río de la UADE, la misma será enviada al domicilio que informaste a tu Universidad.

Planta Baja Hall Central
De lunes a viernes de 9 a 21 hs.
oficinauade@santanderrio.com.ar

También podés usar tu credencial fuera de la Universidad
activándola como Tarjeta Santander Río de Débito
y disfrutá todos sus beneficios.

• Es gratis hasta los 30 años(1)

Pedila en la Oficina Santander Río de tu Universidad o
Desde aquí

Tu idea es tu oportunidad

El premio Jóvenes Emprendedores ahora es “Emprendedor X”.

Inscribite desde aquí

BENEFICIOS SUPERCUENTA
UNIVERSIDADES

Aprovechá los mejores beneficios en indumentaria, viajes, espectáculos y mucho más.

Conocelos todos

Recordá que con tu SuperCuenta Santander Río Universidades, pagás la cuota de tu facultad de forma mucho más simple por Online Banking y la APP Santander Río, con debito en cuenta y a través de Pagomiscuentas.

Además pedí tu Tarjeta de Crédito
y disfrutá de cuotas y más beneficios:

  • No necesitás contar con ingresos y es gratis por un año(3)
  • Recibís 3.000 Puntos SuperClub de regalo(4)
  • Obtenés un 25% de ahorro en tu primera compra(5), tenés hasta 120 días para realizar el consumo.
    (Tope de reintegro $400)





Pedila en la Oficina Santander Río de tu Universidad o de forma online

Lee más sobre esta promoción, aquí.

Disponible para cartera de consumo.


El otorgamiento efectivo se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de la entidad.


(1) Disponible para cartera de consumo. Promoción válida del 01/08/2016 al 31/12/2018. Vas a tener bonificado el 100% de la comisión de mantenimiento de la cuenta hasta los 30 años de edad inclusive. Alcanzada la edad de 31 años cesará la bonificación informada. La comisión mensual por servicio de cuenta será de $185.10 (consumidor final) o su precio de lista actualizado.


(2) Promoción válida de lunes a viernes desde el 01/01/2017 hasta el 30/09/2018. Abonando pasajes de ómnibus de media y larga distancia con tarjeta Santander Río Universidades de débito en aquellos comercios ubicados en la Argentina que estén registrados ante Visa Argentina S.A. bajo el rubro "Empresas de Transporte", recibirán un ahorro del 30% sobre el valor de la compra. El tope de reintegro se calcula considerando la sumatoria de compras efectuadas por el titular de la tarjeta de débito y todas aquellas asociadas a la cuenta del titular. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en la cuenta respectiva dentro de los 15 días hábiles de realizada la compra. El otorgamiento de la tarjeta está sujeta a aprobación crediticia de la entidad. No aplica a tarjetas de débito vinculadas a cajas de ahorro en pesos gratuitas. No acumulable con otras promociones vigentes. Ejemplo: en una compra de $1.000, se verá indicado en el resumen de cuenta un débito por $1.000 y un reintegro de $400 (tope).


(3) Válido del 01/01/2017 al 31/12/2018: Los alumnos de Universidades con y sin convenio obtendrán el 100% de la bonificación en el costo de renovación anual y comisión de mantenimiento mensual de cuenta de la Tarjeta Santander Rio Universidades de Crédito, por el término de doce (12) meses contados a partir de la fecha de alta. A partir del mes trece (13) hasta el mes veinticuatro (24) tendrá una bonificación del 100% en el costo de renovación anual, debiendo abonar la comisión de mantenimiento mensual de cuenta. A partir del mes 25 deberá abonar el costo total de renovación anual y comisión de mantenimiento mensual de cuenta.
El costo de renovación anual y emisión de resumen mensual a la fecha de vigencia es de mil quinientos treinta y cuatro pesos con 28/100 ($1534.28) y pesos ochenta y cuatro con 14/100 ($84.14).


(4) Promoción válida del 01/02/2017 al 31/12/2018. Si durante el período de vigencia obtiene una tarjeta de crédito, tendrá 3000 puntos SuperClub de regalo que serán otorgados dentro de los 10 días posteriores al alta de la tarjeta.


(5) Promoción válida del 01/05/2017 al 31/12/2018. Beneficio solo para tarjetas de crédito Santander Río Universidades dadas de alta durante la vigencia de la promoción, el plazo máximo para realizar el consumo será de 120 días. Tope: se calcula por única vez y únicamente sobre la primera transacción que ingrese en la tarjeta, realizada por el titular o sus cotitulares. El ahorro se hará efectivo vía reintegro en la liquidación siguiente. El otorgamiento efectivo de la tarjeta Santander Río Universidades de crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de la entidad. Ejemplo: en una compra de $2.000 efectuada con la tarjeta de crédito, el cliente recibirá en la primera liquidación un consumo por $2.000 y un reintegro de $400 (tope).