Conocé todo sobre tu nueva tarjeta Santander Río, que reemplaza a la tarjeta de tu entidad anterior. 

¡Solo cambiamos el diseño! ¡Vas a poder usarla como siempre y con los mismos beneficios!

  • Realizando un consumo con tu nueva Tarjeta de Crédito Santander Río(*), tu tarjeta de la entidad anterior quedara bloqueada.
  • Realizando un consumo o extracción con tu nueva Tarjeta de Débito Santander Río, tu tarjeta de la entidad anterior quedara bloqueada.

¡Importante! Hasta el 30/06, tus tarjetas de la entidad anterior estarán activas, luego de esa fecha sólo quedarán activas tus tarjetas Santander Río.

(*) Algunos proveedores de servicios del exterior requerirán el número de tu nueva Tarjeta de Crédito para procesar los débitos automáticos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Me llegó mi nueva Tarjeta Santander Río Débito ¿tengo que habilitarla?

Usalas antes del 30/06 ya que después de esta fecha tus tarjetas de la entidad anterior quedarán inactivas.

Me llegó mi nueva Tarjeta Santander Río Crédito, ¿tengo que habilitarla?

Empezá a usarla, ya que después del 30/06, tus tarjetas de la entidad anterior quedaran inactivas.

¿La nueva Tarjeta que recibí me genera algún costo extra?

No.

Tengo débitos automáticos con mi Tarjeta de Crédito, ¿se pasan automáticamente?

Asegurate que los débitos automáticos del exterior estén asociados a esta nueva Tarjeta que te ha llegado, ya que el número de tu Tarjeta cambió. Servicios de ejemplo: Spotify, Netflix.

Para el resto de los débitos automáticos no es necesario que realices nada.

En caso de observar algún irregularidad comunicarte con SuperLínea al 4345-2400.

Estoy en el exterior y llegó la Tarjeta en mi domicilio particular, ¿qué hago?

Podrás seguir utilizando tus Tarjetas de tu entidad anterior, las mismas hasta el 30/06 estarán activas; aprovecha para usar tus tarjetas Santander Río

Me llegó una nueva Tarjeta, pero no todas las que tengo en mi cuenta, ¿van a reemplazar todas?

Solo se reemplazarán las Tarjetas emitidas por la entidad anterior.

¿Dónde puedo averiguar el estado de envío de mis Tarjetas?

Podés ingresar en https://santanderrio.andreani.com/ para consultar el estado de entrega, con el número de tu DNI.

Todavía tengo Tarjetas de mi entidad anterior y no me llegó la nueva Tarjeta, ¿que tengo que hacer?

Podés ingresar en https://santanderrio.andreani.com/ para consultar el estado de entrega, con el número de tu DNI. En caso de no encontrar información en el sitio, podés esperar porque todas las Tarjetas con diseño de la entidad anterior serán reemplazadas. Si no querés esperar, podés solicitar una reimpresión ingresando a Online Banking.

Ya yo poseo una Tarjeta Santander Río Débito. ¿Ahí podré ver mis cuentas de la entidad anterior?

Si, todas tus cuentas de tu entidad anterior se encuentran vinculadas a tu Tarjeta Santander Rio Debito con la cual podrás operar con toda normalidad. Por otra parte, si quieres modificar tu cuenta principal, puedes comunicarte con SuperLinea y seleccionar otra de tus cuentas como principal.

Recibí mi nueva tarjeta de crédito MasterCard emitida por Santander Río pero no tiene logo, ¿está bien?

Tu nueva tarjeta de crédito MasterCard por más que no posea logo Santander Río, fue emitida por el banco y funciona con normalidad y con los mismos beneficios que poseía su tarjeta de crédito MasterCard de su entidad anterior.

Recibí mi nueva Tarjeta y ya la empecé a usar. ¿Se bloquea solo mi Tarjeta anterior o también los Adicionales de mi cuenta?

Solo se bloqueará la Tarjeta anterior de la que estés utilizando.

Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.