Conocé todo sobre tu nueva tarjeta Santander Río, que reemplaza a la tarjeta de tu entidad anterior. 

¡Solo cambiamos el diseño!

  • Hacé un consumo con tu nueva Tarjeta de Crédito(*) y la anterior quedará bloqueada.
  • Hacé un primer consumo o extracción con tu nueva Tarjeta de Débito y la anterior quedará bloqueada.

Empezá a utilizarla hoy mismo y seguí disfrutando. Tenés 30 días para hacerlo.

(*) Algunos proveedores de servicios del exterior requerirán el número de tu nueva Tarjeta de Crédito para procesar los débitos automáticos.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Me llegó mi nueva Tarjeta de Débito, ¿tengo que habilitarla?

Para el uso de cajeros automáticos, se va a requerir el ingreso de tu clave actual. En ese momento, vas a tener que cambiarla. Para compras, no necesitás habilitarla.

Me llegó mi nueva Tarjeta de Crédito, ¿tengo que habilitarla?

No tenés que hacer nada. ¡Empezá a usarla!

¿La nueva Tarjeta que recibí me genera algún costo extra?

No.

Tengo débitos automáticos con mi Tarjeta de Crédito, ¿se pasan automáticamente?

Asegurate que los débitos automáticos del exterior estén asociados a esta nueva Tarjeta que te ha llegado, ya que el número de tu Tarjeta cambió. Servicios de ejemplo: Spotify, Netflix.

Para el resto de los débitos automáticos no es necesario que realices nada.

Estoy en el exterior y llegó la Tarjeta en mi domicilio particular, ¿qué hago?

Podrás seguir utilizando tus Tarjetas de tu entidad anterior. Recordá que tenés 30 días para utilizar tu nueva Tarjeta de Crédito o Débito.

Me llegó una nueva Tarjeta, pero no todas las que tengo en mi cuenta, ¿van a reemplazar todas?

Solo se reemplazarán las Tarjetas que mencionan la entidad anterior.

¿Dónde puedo averiguar el estado de envío de mis nuevas Tarjetas?

Podés ingresar en https://santanderrio.andreani.com/ para consultar el estado de entrega, con el número de tu DNI.

 Todavía tengo Tarjetas de mi entidad anterior y no me llegó la nueva Tarjeta, ¿que tengo que hacer?

Podés ingresar en https://santanderrio.andreani.com/ para consultar el estado de entrega, con el número de tu DNI. En caso de no encontrar información en el sitio, podés esperar porque todas las Tarjetas con diseño de la entidad anterior serán reemplazadas. Si no querés esperar, podés solicitar una reimpresión ingresando a Online Banking.

 Recibí mi nueva Tarjeta y ya la empecé a usar. ¿Se bloquea solo mi Tarjeta anterior o también los Adicionales de mi cuenta?

Solo se bloqueará la Tarjeta anterior de la que estés utilizando.

Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.