¡Llegá al viaje que querés mucho más rápido!

SUMÁ 50 %MÁS(1)

Millas AAdvantage® de American Airlines

en todas tus compras con tu
Tarjeta Santander Río / AAdvantage®
American Express

hasta el 28 de febrero.

Sin costo adicional

¿Cómo obtener este beneficio?

  1. Ingresá a Online Banking.
    Hacé click en “Sí”.

    Antes de ingresar a Online Banking, asegúrate de desactivar el bloqueo de ventanas emergentes de tu PC.
  2. Listo! Disfrutá tus compras un 50% más.

Disponible para cartera de consumo.

Válido del 17/10/18 al 28/02/19, únicamente abonando con Tarjeta Santander Río / AAdvantage American Express Black y Platinum, habiendo aceptado previamente la promoción a través de Online Banking.

(1) Válido 17/10/18 al 28/02/19, el millaje adicional lo verás acreditado en tu Cuenta AAdvantage® hasta 45 días posteriores al cierre de tu Tarjeta de Crédito. Solamente generarán millaje adicional los consumos realizados dentro del periodo de vigencia de la acción. Para los consumos en cuotas, computarán millaje adicional las cuotas incluidas en los resúmenes desde la aceptación de la promoción hasta el 28/02/2019.
Las tarjetas son emitidas por Banco Santander Río bajo licencia de American Express.

La comisión anual de Santander Río / AAdvantage® asciende a $1.331 IVA incluido, consumidor final. A partir del mes de octubre de 2018 la comisión anual Santander Rio/ AAdvantage será de $1.464,10 IVA incluido (consumidor final).

American Airlines, AAdvantage® y el símbolo de vuelo son marcas de American Airlines, inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld alliance, llc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.

Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas.