La información aquí contenida es meramente ilustrativa y no sustituye, no modifica ni amplía a las Condiciones Generales, Particulares y demás documentación que forma parte de la Póliza.
Por eso, recomendamos leer detenidamente toda tu Póliza para conocer el alcance de la cobertura contratada, ya que los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia ante Urgencias pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza).
Seguro
¿Están cubiertas las extracciones en cajeros del exterior?
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Están cubiertas las extracciones ocurridas en la Red de Cajeros incorporados a los sistemas denominados Banelco o Link de todo el mundo.
¿Cubre extracciones de cualquier cajero y con cualquier tarjeta?
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Están cubiertas las extracciones ocurridas en la Red de Cajeros incorporados a los sistemas denominados Banelco. La tarjeta cubierta es la tarjeta asegurada, que figura en el frente de póliza.
¿Hasta qué monto me cubre este seguro?
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Te cubre el monto de la extracción hasta el tope de la suma asegurada contratada.
Siniestros
¿Cómo denunciar un siniestro?
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En caso de sufrir un siniestro podrás denunciarlo de una manera muy sencilla y rápida a través de Online Banking. Para hacerlo, deberás ingresar con tu usuario y contraseña a Online Banking, elegir la opción Seguros, seleccionar el producto sobre el cual necesitas hacer la denunciar y hacer click en el botón Denuncia de Siniestros. Completarlo te llevará tan sólo 3 pasos y, una vez ingresada correctamente, te llegará un mail de confirmación para que puedas hacer seguimiento de tu siniestro.
¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?
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En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.
¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?
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En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72 hs de ocurrido.
¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?
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La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo.
Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.
Cobro
¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?
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Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.
Medios de Pago
¿Cuáles son los medios de pagos disponibles para este seguro?
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Los medios de pago disponible son: débito en cuenta bancaria Santander, o en tarjetas de crédito Visa o American Express Santander.