Contenido Principal
Santander Río

Letras del Tesoro en Dólares

encabezado-home-letes-en-dolares

¿Cómo invertir?

Santander Río siempre te ofrece las opciones para invertir que más te convienen
y de la forma más simple.

Podés aprovechar esta alternativa de inversión en dólares a partir del martes 07/08/18 a las 10.00 hs hasta el miércoles 08/08/18 a las 14.55 hs.

Tenés las siguientes opciones para licitar:

  • LETES a 182 días
    con Vencimiento 08/02/19

La licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo.
Las Letras ofrecidas pueden ser suscriptas en pesos y en dólares estadounidense.

Antes de invertir, te recomendamos hacer a través de Online Banking, el Test del Inversor para conocer
tu perfil.

Licitá ahora tus
Letes:

Ingresá ahora a Online Banking, o llamá al
Centro Integral de Inversiones al 4345-2400
o al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Leé más sobre este producto, aquí:

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL
 

Licitación pública por indicación de precio. Oferta mínima: VNO USD 1.000. El tipo de cambio para la suscripción en pesos, será el de la Com. “A” 3500 del BCRA del día martes 07/08/2018. Comisión por licitación: 0,025% sobre el monto adjudicado (sean pesos o dólares).

Las inversiones pueden importar riesgos, incluyendo la posible pérdida de capital. Se aconseja a los potenciales inversores efectuar un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión. Banco Santander Río pone a disposición y recomienda realizar el test del inversor con el objetivo de que conozca su perfil y advierte que las inversiones pueden resultar inadecuadas si no coinciden con sus objetivos específicos de inversión y su posición financiera. Se informa, con criterio orientativo, que la concentración máxima para este producto no deberá superar el 80% de tu patrimonio financiero invertido, si tu perfil es conservador. La concentración en exceso del límite mencionado podría resultar inadecuada. Se informa al inversor que Banco Santander Río S.A. no tiene habilitada la modalidad de venta contra dólares estadounidenses de las Letras.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el Artículo 14, Inciso 3 de la Ley 25.326. LEY 25.326 - ART. 27. - INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

DECRETO 1558/01 - ART. 27. - 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
Los accionistas de Banco Santander Río S.A. limitan su responsabilidad a las acciones suscriptas.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.