El servicio de cuenta del paquete que elijas es GRATIS mientras cobres tus haberes jubilatorios en Santander Río.(1) Disfrutá todos sus beneficios:

  • Disfrutá las promociones en más de 1000 marcas en todo el país. Conocé más
  • Con tus compras con Tarjeta Santander Río Crédito sumá puntos SuperClub y canjealos por premios, viajes, espectáculos y comodines de ahorro, acumulables con otras promociones de Santander Río, para usar el día que quieras en los siguientes rubros: Indumentaria, combustible, peluquerías, restaurantes, supermercados, desayunos y muchos más. Conocé más
Servicios Cuenta Previsional Super Cuenta 3 Infinity Infinity Gold Select Platinum Select Black
Ingresos mínimos mensuales* Sin Requisitos $17.500 $22.000 $47.500 $85.000 $122.00
Valor de la cuenta o paquete con la bonificación del 100% $0
$447,49
$0
$583,20
$0
$45,000
$0
$1.052,98
$0
$1435,11
Servicio de Cuenta Caja de ahorro en dólares y cuenta corriente en pesos.
Movimientos ilimitados y sin cargo Con tu Tarjeta Santander Río Débito en los cajeros automáticos de Santander Río. Los movimientos son sin cargo hasta el límite de tu sueldo. Tenés movimientos ilimitados sin cargo hasta la concurrencia de tu haber a través de los cajeros automáticos de la Red Banelco y por caja. En Argentina, disponés de movimientos ilimitados sin comisión de uso en los cajeros automáticos de la Red Banelco, la Red Link y por Caja. Además con tu Tarjeta de Débito Global Select, podés realizar extracciones en más de 30.000 cajeros de la marca Santander del mundo”.
Descubierto en Cuenta Corriente
Tarjeta Santander Río Visa Crédito
Tarjeta Santander Río American Express Crédito
Ahorros exclusivos para su Tarjeta Santander Río
Programa de Premios (SuperClub)
Súper Préstamo Personal Pre-Acordado
Chequera Opcional Primera sin cargo Primero sin cargo Todas sin cargo Todas sin cargo
Atención personalizada
Asistencia en viajes

Disponible para cartera de consumo

(1) Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Te recordamos que la cuenta en que se acreditan haberes jubilatorios (Cuenta Previsional) no tiene costo alguno en cuanto a su constitución o mantenimiento en la medida que en la cuenta se verifique la efectiva acreditación de los mismos. Válido desde el 01/05/2019 hasta el 31/12/2019 mientras se registre acreditación de haberes jubilatorios en la cuenta. En caso de cesar las acreditaciones se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco y mientras se registre la debida acreditación efectiva de haberes en el Banco.

* Sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander Rio S.A.