Términos y Condiciones Subasta SuperClub

Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) describen los términos aplicables a la modalidad de canje de puntos dentro del programa SuperClub denominada Gran Subasta SuperClub. Edición Viajes (en adelante “Subasta”), e integran dicho programa del Banco Santander Río S.A. (en adelante el “Banco”).
Los Términos y Condiciones se entenderán como complemento y parte integrante de los Términos y Condiciones del Programa SuperClub.

Subasta es una modalidad de canje de puntos SuperClub que se realiza en el micrositio denominado Gran Subasta SuperClub. Edición Viajes (en adelante el “Micrositio””) del sitio web subastas.superclub.com.ar. Allí se realizan ofertas de experiencias, viajes y productos que podrán asignarse al/los mejor/es postor/es de puntos del Programa SuperClub (dependiendo de los parámetros de cada subasta).

Podrán participar de las Subastas todos los clientes del Banco que se encuentren adheridos al Programa SuperClub, que sean personas físicas (Black, Platinum, Gold, Internacional y Nacional que tengan al menos un (1) punto SuperClub acumulado y Pasaporte y/o Visa al día. Quedan excluidos personas juridicas del segmento Pyme y Tarjetas Agro.

Los Participantes deberán ingresar por Online Banking del Banco, clickear en la solapa SuperClub y luego, hacer clic en el banner que comunica Subastas. Una vez allí, tendrán la posibilidad de realizar una oferta (en adelante “Oferta”), entendida como apuesta de puntos) haciendo clic en el botón “OFERTAR” e indicar el puntaje que está dispuesto a ofrecer por ese premio.

En el Micrositio se podrá encontrar información sobre la fecha y hora de inicio y finalización de las diferentes subastas (en adelante la “Vigencia”). Asimismo, encontrarán en la misma un reloj que advertirá sobre el tiempo de duración de cada subasta iniciada (en cuenta regresiva hasta llegar a cero).
Una vez iniciada la subasta, los participantes podrán participar realizando sus Ofertas.
El puntaje inicial de Oferta no podrá superar una cantidad determinada de puntos (según los parámetros de cada subasta). Se podrá realizar una oferta en cualquier momento, siempre y cuando sea para superar la mejor oferta realizada hasta entonces.
Los participantes podrán divisar en línea los 5 postores que hubieran ofrecido hasta el momento la mayor cantidad de puntos. Los postores figurarán con el nombre de pila solamente por cuestiones de seguridad.
El Banco podrá determinar un puntaje base para cada subasta, a su exclusivo criterio, considerando el valor comercial del premio. En caso de producirse alguna falla en el sistema, la subasta activa se colocará en “pausa” y no se podrá hacer ninguna Oferta.

En caso de presentarse dos o más Ofertas por la misma cantidad de puntos (empate), tendrá prelación la que se hubiera realizado primero, considerando fecha y hora.

• No podrán realizarse Ofertas por valores inferiores al puntaje base establecido (en caso de haberse establecido una base).
• Una vez realizada una Oferta (al presionar “enter”) no podrá modificarse, anularse o retractarse la misma.
• Se podrá mejorar una Oferta realizando otra nueva que supere por hasta 3.000 puntos. No podras mejorar tu propia oferta
• Solamente podrán realizarse Oferta mientras la subasta se encuentre activa.
• Podés ofertar siempre y cuando sea para superar la oferta de otro postor y mientras la subasta esté vigente.

Una vez que termine el tiempo, el reloj llegará a 0, y en el Micrositio podrá verificarse quién es/son el/los ganador/es de la subasta (dependiendo de los parámetros de cada subasta). La calidad de ganador del premio se comunicará al/los Participante/s por medio del correo electrónico o teléfono que el/los mismo/s hubiera/n suministrado.
Se toma como válida la casilla de mail y/o teléfono registrado por el participante en Online Banking, en la solapa “Mensajes y Avisos”.
El ganador formalizará la obtención del premio mediante el descuento de sus puntos SuperClub que hubiera ofrecido en la Oferta ganadora.
En caso de que se subaste más de un premio, cada ganador será acreedor de un único Premio.

En caso de que el ganador haya utilizado los puntos ofrecidos posteriormente a haber realizado la oferta, resulte ganador y no llegue al puntaje subastado, automáticamente pasará a ganar el premio el que ocupó el segundo lugar, y así sucesivamente. Se aplicará el mismo procedimiento para el caso de que se subaste más un premio y, por ello, exista más de un ganador.

Los parámetros de cada subasta se informarán en el Micrositio. El Banco se reserva el derecho de modificar los plazos de subasta en cualquier momento. Asimismo, podrá modificar los premios en cualquier momento, informándolo el Micrositio. En el caso de que el Banco cancele una subasta, los puntos ofrecidos por el ganador de la misma serán devueltos.

En caso de tratarse de un premio para más de una persona (por ejemplo un viaje), el ganador se encuentra facultado para elegir libremente a su/s acompañante/s. Asimismo, se establece que será total y absoluta responsabilidad del ganador gestionar y obtener toda la documentación necesaria (pasaporte, visa, etc.) para sí y/o para sus acompañantes para entrar, permanecer y salir del destino en cuestión en las fechas estipuladas. Por tanto, queda expresamente establecido que el Banco no asume ni asumirá ninguna responsabilidad en tal sentido. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien, gasto o servicio distinto de los expresamente detallados en la Subasta. El Premio no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.
Se encuentra terminantemente prohibida la venta y/u ofrecimiento de venta del Premio, ya sea en forma directa como a través de terceros (Ej. sitios web especializados). Todo accionar contrario a lo dispuesto en el presente párrafo, habilitará al Banco, a intimar al a la inmediata devolución del premio, y a iniciar contra el mismo las acciones judiciales del caso.

Una vez finalizada la subasta el Banco se comunicará con el/los ganadores de la misma y se le/s informará cuándo se le/s asignará el premio (en adelante el “Acto de Asignación”).
El ganador, una vez confirmado su carácter de tal, se encuentra facultado a transferir el premio correspondiente. A los efectos de las presentes Bases aquella persona a la que un ganador le transfiera el premio correspondiente, se denominará beneficiario del premio (en adelante, el “Beneficiario”). A fin de que el Beneficiario adquiera tal carácter deberá ser mayor de dieciocho (18) años; en caso de ser Cliente del Banco no encontrarse en mora con relación a algún producto y servicio del Banco; no haber sido designado Beneficiario con anterioridad por otro ganador; y estar presente junto al ganador en el Acto de Asignación. Queda expresamente aclarado que será considerada inválida por el Banco la designación de cualquier Beneficiario que no cumpla con los requisitos aquí establecidos. En tal supuesto, el Banco procederá a entregar el premio al ganador.
En caso de que el ganador decidiese designar un Beneficiario para el premio, dicha designación deberá ser comunicada por el ganador al Banco por escrito en el Acto de Asignación. En tal supuesto, el ganador deberá informar al Banco los siguientes datos personales del Beneficiario, quien deberá encontrarse presente en el Acto de Asignación, y de los acompañantes del Viaje de éste, según el caso: nombre y apellido completo, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, nacionalidad, domicilio, código postal, localidad, provincia, número de teléfono de línea y celular. En todos los casos el ganador deberá entregar al Banco toda la documentación del Beneficiario y/o los acompañantes que le sea requerida. Una vez designado y notificado al Organizador los datos del Beneficiario, el mismo no podrá ser modificado. Toda transferencia efectiva y completa del premio por parte del ganador correspondiente a favor del Beneficiario, hará perder automáticamente al ganador del mismo la posibilidad de gozar del premio.

El Banco podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Micrositio los términos modificados.

La participación en las subastas implica el conocimiento y aceptación, por los clientes, de todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones, así como también la aceptación de los Términos y Condiciones del Programa SuperClub.

Todos los aspectos no mencionados y/o modificados por los presentes Términos y Condiciones, se regirán por los Términos y Condiciones del Programa SuperClub.

Todas divergencias que pudieran surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios del fuero comercial de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder.

Los ganadores de los Premios autorizan al Organizador, como condición para tener derecho al mismo, a difundir sus nombres, voces e imágenes en los medios y las formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta transcurridos tres (3) años desde su finalización. Podrá requerirse la firma de una autorización escrita a tal efecto, como condición previa a la entrega del Premio.

El Organizador no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo y/o en ocasión de la utilización de los Premios, ni por fallas, vicios y/o reclamos de cualquier índole, no asumiendo ninguna responsabilidad el Organizador, por este u otro motivo no específicamente detallado.
El Organizador podrá cancelar total o parcialmente esta Promoción, cuando circunstancias no previstas o imponderables lo justifiquen, podrá asimismo modificar parcial o totalmente las presentes bases, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, siempre que ello se realice dando la debida publicidad de las mismas a través de los medio