Transferencias

Si querés realizar o gestionar transferencias, ingresá al Menú Principal, desplegá el menú Transacciones y seleccioná Transferencias.

Cuando ingreses, vas a encontrar la lista de transferencias que tenés agendadas como recordatorios o programadas para que se realicen en forma automática, y con el Menú de Sección, podés agendar o realizar una nueva transferencia.

¿Para qué necesito el Token de Seguridad o la Tarjeta de Coordenadas?

Para proteger la seguridad de tus transacciones, es posible que te solicitemos algún factor de seguridad para autorizar alguna operación nueva o con características no habituales.

Por este motivo, para poder autorizar tus transferencias tenés que tener asociado a tu cuenta un Token de Seguridad o una Tarjeta de Coordenadas, aunque no siempre te los vamos a solicitar.

¿Cómo asocio el Token de Seguridad?

Para asociar tu Token de Seguridad, simplemente:

  • Acercate a cualquier Cajero Automático Banelco, ingresá tu Tarjeta Santander Río Débito y tu clave Santander Río.
  • Entrá en Claves, luego seleccioná Generación de claves e ingresá a la opción Santander Río Token.
  • Luego de crear tu clave de token, el cajero te dará un ticket con un Código de Asociación.
  • Es necesario que recuerdes la clave de token que creaste y que guardes el ticket para poder finalizar la activación en la App Santander Río.
  • Tenés 24 horas para hacerlo a partir del momento que generaste la clave.
  • Abrí la App Santander Río, seleccioná la opción Token de Seguridad e ingresá la Clave de 6 dígitos que generaste en el cajero y el Código de Asociación que figura en tu ticket.