Para dar de alta Tarjetas Adicionales seguí estos pasos:
1. Ingresá a Online Banking Cash Management con tu certificado digital.
Ingresá a Online Banking Cash Management con tu certificado digital.
2. Ingresá en el módulo Tarjetas
Una vez allí deberás seleccionar:
- Producto: Tarjeta de Crédito/Alta adicionales
- Transacción: Solicitud alta adicionales.
3. Seleccioná los siguientes datos y luego presioná “Continuar”
4. Completá los datos del adicional que deseás dar de alta.
Deberás completar los campos correspondientes y si deseás agregar más adicionales presioná “Agregar más”, de lo contrario presioná “Continuar”.
Recordá que si agregaste varias altas, deberás seleccionar el link “Usted ha ingresado XX adicional”
5. Deberás seleccionar una cuenta corriente para firmar y luego seleccionar “Generar”
6. Autorizá la solicitud
Una vez confirmada la operación, deberás seleccionar “Aceptar”
Ingresá a la transacción “Autorizaciones” para firmar la/las solicitud/es realizada/s.
7. Visualización y descarga de comprobante.
Una vez que la solicitud quedó Autorizada te mostrará este comprobante, el cual podrás descargar o imprimir.
8. Estado o detalle de Altas Adicionales.
Si deseás conocer el estado o ver el detalle de las Altas de Adicionales que solicitaste, podrás ingresar en la opción “Consulta”