Nos estamos preparando para el 20 de Agosto

Lo importante que tenés que saber hoy

Lo nuevo que tenés que conocer

Tu Nuevo Servicio de Cuenta

Tus cuentas tendrán un único número, CBU y Alias

Las cuentas que tengan los mismos titulares y cotitulares, se unificarán en un único número, CBU y Alias, para que puedas hacer tus operaciones de la forma más simple. Este servicio incluye una caja de ahorro en pesos gratuita y en dólares sin costo adicional.

Tendrás un saldo consolidado en pesos para tu comodidad

Podrás visualizar un único saldo en pesos, sumando el de tu cuenta corriente y el de tu caja de ahorro gratuita en pesos. De esta manera, podrás comprar, hacer pagos y transferencias, hasta ese límite, sin preocuparte por la cuenta en la que tenés el dinero, ya que cuando lo necesites, tu nuevo servicio transferirá en forma automática los fondos entre tu caja de ahorro en pesos y tu cuenta corriente.

Podrás optar por el traspaso automático de saldos

El traspaso automático es un servicio opcional que consiste en la transferencia automática de tus saldos acreedores a tu caja de ahorros, desde donde se realizarán todos los movimientos, excepto los específicos de cuenta corriente como el depósito de un cheque.

Tus comisiones se debitarán directamente de tu Cuenta

A partir del 20 de Agosto, las comisiones de mantenimiento y uso correspondientes a tus cuentas, serán debitadas de las mismas y no podrán ser debitadas de tu tarjeta de crédito. En el caso en que poseas un servicio de cuenta con caja de ahorro y cuenta corriente, las comisiones serán debitadas de ésta última.

Tus Tarjetas Santander Río

Las podrás pagar por Online Banking, Rapipago y todas las sucursales

Además de tu nuevo Online Banking, cajeros automáticos, autoservicios y débito automático en cuenta, podrás pagar tus tarjetas de crédito en toda la red de sucursales Santander Río y sucursales Rapipago*. El servicio de pago en sucursales Banco Nación no estará disponible a partir del 15 de Agosto.
* Tarjetas Mastercard a partir de los vencimientos de Septiembre.

Contarás con límites expresados en moneda dólar para tus Tarjetas Platinum y Black

Para las tarjetas Visa Platinum, Visa Signature, Mastercard Platinum y Mastercard Black, a partir del cierre del 24 de agosto del 2017 tus límites de compra, compra en cuotas, financiación serán expresados en moneda dólar.

Tendrás nuevas funcionalidades para compras y pagos en Online Banking

Podrás adherir desde tu nuevo Online Banking tus tarjetas Visa a la Billetera Virtual Todo Pago y pagar impuestos y servicios con tus tarjetas de crédito Visa a través de PagoMisCuentas sin salir de Online Banking o a través de la App Santander Río.

Accederás a más ahorros y promociones

Desde el mes de Septiembre podrás adherirte a Sorpresa Santander Río desde tu nuevo Online Banking o desde la App Santander Río y recibir en tu celular ahorros de hasta el 35% en las mejores marcas con tus tarjetas VISA y American Express. Si ya estás adherido al programa, desde Septiembre lo haremos extensivo a todas tus tarjetas Visa y American Express.

Obtendrás más premios por tus compras

Si no estás adherido a AAdvantage®, empezarás a sumar puntos SuperClub con tus tarjetas de crédito Visa para canjear por importantes premios y beneficios.

Podrás Retirar efectivo en comercios con tu Tarjeta Santander Río Débito

Con Extra Cash, podés obtener efectivo en los comercios adheridos con tu tarjeta de débito sin necesidad de acercarte hasta un cajero automático.

Tu nuevo Resumen Único

Es más completo y accesible

En un único resumen, podrás ver los saldos, movimientos e información de todas tus cuentas, préstamos, seguros e inversiones, así como tus compras con tarjeta de débito, pagos, débitos automáticos y reintegros.
Si tu tarjeta de crédito Visa formaba parte de un paquete, la verás en este mismo resumen, con toda la información de compras, saldos, financiaciones, límites y beneficios.

Tendrás toda la información importante en un único lugar

En las primeras páginas de tu nuevo resumen, te comunicaremos las novedades de los productos y servicios del Banco. Además, encontrarás toda la Información legal y regulatoria asociada a tus productos.

Lo que continúa, para tu comodidad

Descubrí un servicio pensado para atenderte
de la forma más simple, estés donde estés.

La Clave Única Multicanal
te permitirá operar en

  • Online Banking
  • App Santander Río
  • Banca Telefónica
  • Sucursales

Banco Santander Río S.A. adquirió
la operatoria de banca minorista
de la Sucursal de Citibank N.A.
establecida en la República Argentina.

Es por esto que la gestión de los productos que mantenías en Citi, junto con sus derechos y
obligaciones, han quedado bajo la exclusiva responsabilidad de Banco Santander Río S.A.

Consultá la sección de Preguntas Frecuentes o comunicate al 0810-444-2484