Contenido Principal
Santander Río

Tarjeta Santander Río Agro

Online Banking

Pedí tu tarjeta

  • Telefónicamente
  • En la sucursal

Tarjeta Santander Río Agro cubre todas las necesidades de financiación del sector agropecuario y de tus compras personales. Porque te permite financiar el capital de trabajo que tu empresa necesita para su ciclo productivo: compra de insumos, contratación de servicios profesionales y todas las actividades relacionadas con el ámbito rural.

También, podrás financiar la adquisición de bienes de capital y acceder a todos los ahorros y beneficios de Tarjeta Santander Río Agro.

Opciones de liquidación

La opción de elegir el modelo de liquidación de pago de tu tarjeta de acuerdo al ciclo productivo de la actividad de tu campo:

  • Modelo de Liquidación Productor Mixto: Cinco opciones para elegir dos períodos de pago exigibilidad: requiriéndose como pago mínimo en el primer mes de vencimiento,  el 100% de los intereses y cargos del período; en el segundo mes de vencimiento, se exigirá  como pago mínimo(1), el 90% del monto de los consumos liquidados y financiados y el 100% de los intereses y cargos del período: enero y julio - febrero y agosto - marzo y septiembre - mayo y noviembre - junio y diciembre.
  • Modelo de liquidación Plan Tambo: donde el período de pago es mensual.

La Tarjeta Santander Río Agro es internacional siendo la misma aceptada en más de 1.2 millones de comercios en el mundo adheridos al sistema Visa.

Vos también podés usar tu Tarjeta Santander Río Agro para tus compras personales y ahorrar en todos los comercios adheridos. Conocé todos los beneficios

Las Tarjetas adicionales son sin costo de emisión

Con límite distribuido o compartido, donde podrás distribuir el límite total de la compra y financiación de cada una de las tarjetas o bien el límite total de compra y financiación otorgado a tu negocio se comparte entre todas las tarjetas. De esta manera todas tienen acceso al límite total, siempre y cuando este no se haya consumido antes.

Consultas de tus tarjetas por internet

A través de Online Banking Empresas podrás controlar por Internet todas las tarjetas de tu empresa, consultando los consumos realizados con tus Tarjeta Santander Río Agro para analizar las compras y controlar los gastos, posibilitando la implementación de la contabilidad de costos y realizar asignaciones en forma rápida y precisa con:

  • Información de los consumos del período actual y anteriores liquidaciones.
  • Autorizaciones ingresadas para cada tarjeta.
  • Estadísticas de consumos de los últimos meses.
  • Reportes de gestión, permitiendo una bajada de los datos a tu PC.
  • Toda la información como vos las necesitas: total empresa, por cuenta, por centro de costo, por tarjeta.
  • Planes de Cuotas pendientes.
  • Consulta de Límites y Disponibles.
  • Resumen de tarjetas en formato pdf.

Centro de atención de denuncias ante robo o pérdida.

En caso de robo o pérdida de la tarjeta a partir del momento de producido el hecho comunicarse al 
Centro de Denuncias Visa: 4379-3333 o 0-810-666-3368.

SuperClub es el Programa de Beneficios que transforma todas tus compras con tu Tarjeta Santander Río Visa en atractivas recompensas: viajes, premios, espectáculos y comodines de ahorro.

Ingresá al catalogo SuperClub y conocé todas las novedades. Tus puntos nunca vencen y sus ganas de viajar y premiarte tampoco.
Accedé al catálogo

Otros productos que te podrían interesar

Pack Agro

Pack Agro

Todas las soluciones que tu campo necesita.

Empresas Tarjeta Santander Río Business  Empresas

Tarjeta Santander Río Business  Empresas

Financiación, ahorros y cobertura Internacional.

Tarjeta Santander Río Débito

Ahorre en su negocio y opere cómodamente sin manejar efectivo.

Tarjeta Santander Río Pymes Crédito

Financiación, ahorros y cobertura Internacional.

Leer más sobre este producto

DIPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

Ver cuadro de comisiones

El otorgamiento del producto y el límite de compra máximo del producto, se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Límite de compra mínimo: $5.250.
Sujeto a evaluación crediticia.
(1) Usted puede consultar la composición del pago mínimo en su resumen de Tarjeta Santander Rio Pyme, en el Centro Integral Pymes y Empresas, por Online Banking Empresas, o por Online Banking Cash Management.

Ver tasas aquí

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.