Préstamos comerciales en cuotas con garantía de prenda fija sobre el bien a adquirir, a tasa fija y con financiación a mediano plazo.
Es una línea de financiación especialmente diseñada para personas físicas y jurídicas con actividad empresarial (Agro, Industria, Comercio).

Una línea para cada necesidad


Equipamiento:

Si su empresa necesita ampliar o renovar sus bienes de capital, Usted cuenta con una línea de financiamiento para máquinas productoras de bienes, cintas transportadoras, máquinas para la construcción, grúas, equipos electrónicos, equipos para medicina, etc.

Vehículos pesados:

Si su empresa necesita adquirir o renovar su flota de vehículos pesados, Usted cuenta con una línea de financiamiento enfocada en camiones y semi remolques 0 Km .*

Utilitarios y camionetas:

También le ofrecemos financiamiento para la adquisición de vehículos de trabajo semi livianos 0 Km. (furgonetas, camionetas, camionetas con doble cabina, camiones furgón, etc.).*

Aproveche esta excelente oportunidad de financiamiento para combinar con operaciones de Leasing y lograr la alternativa más rentable que le permita actualizar su estructura productiva.

Para más información, comuníquese con el Oficial Pymes
de su sucursal

* Nota: Los vehículos mencionados se citan a modo de ejemplo y estarán sujetos a la aprobación del riesgo por parte de las Compañías aseguradoras.

Tarjeta Río Pymes

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.