TARJETA SANTANDER RÍO UNIVERSIDADES

Te presentamos las Tarjetas Santander Río
Universidades
, con ahorros y beneficios
pensados especialmente para hacer
más simple tu vida universitaria.

Obtené tu Tarjeta Santander Río Universidades de Débito a través de SuperCuenta Universidades: una tarjeta pensada especialmente para vos.

>> Universidades con convenio.

Con Tarjeta Santander Río Universidades accedés a increíbles promociones en los lugares que más te interesan. Además, podés pagar tus cuentas o realizar transferencias de la forma más fácil a través de Online Banking o llamando a Súper Línea.

UNIVERSIDADES CON CONVENIO

Tu Tarjeta Santander Río Universidades de Débito y tu Super Cuenta, son gratis hasta que te recibas. (**)

UNIVERSIDADES SIN CONVENIO

Accedés a 6 meses sin cargo(*) y luego una bonificación de hasta 25% sobre precio de lista.

REQUISITOS DE TARJETA SANTANDER RÍO UNIVERSIDADES

Tener entre 18 y 30 años
Estar cursando carreras universitarias
Presentar: DNI, CUIT/CUIL/CDI, recibo de servicio.

PEDILA, ES GRATIS HASTA QUE TE RECIBAS | TARJETA SRU

(*) Promoción 6 meses: Válida desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014. La bonificación del 100% en la comisión por mantenimiento mensual de cuenta será únicamente para aquellas cuentas solicitadas a través del sitio www.santanderrio.com.ar durante la vigencia de la promoción. A partir del 7to mes deberá abonar la comisión por mantenimiento mensual de cuenta que se encuentre vigente a esa fecha. El otorgamiento efectivo de la cuenta se encuentra sujeto a la evaluación y a las condiciones de contratación de Banco Santander Río S.A.
(**) Universidades con convenio 100% de bonificación en la comisión de mantenimiento de cuenta hasta los 30 años de edad del alumno. Finalizado el convenio con la universidad o alcanzada la edad indicada cesara la bonificación informada. La comisión mensual por servicio de cuenta será de $62 (consumidor final) o su precio de lista actualizado. Consulte en www.santanderrio.com.ar las universidades con convenio.

Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.
Otorgamiento de la tarjeta sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander Río.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.