Este breve instructivo le brindará toda la información que necesita para guiarse con su resumen de cuenta.

    A. Datos varios de la cuenta.
    B . TNA $ y u$s: Tasa de interés aplicadas en el periodo
    C . Cierre: Fecha de corte en la que se determina el saldo a pagar considerando los consumos ingresados desde el cierre anterior, los saldos financiados, los cargos y los intereses.
    D . Vencimiento: Fecha límite para el pago de saldo determinado al cierre. Los pagos realizados con posterioridad al siguiente cierre y se consideraran los intereses correspondientes.
    E . Saldo actual $ y u$s: monto a cancelar en el primer vencimiento, conformado por los créditos/débitos expresado en pesos y/o dólares.
    F . Pago mínimo $: Importe mínimo que deberá pagar en caso de optar por el diferimiento o financiación de los gastos.
    G . Detalle de transacción: Son los movimientos generados en el periodo de facturación, los mismos se encuentran separados por tarjeta titular y adicional.
    H. Leyenda: Comunicaciones varias de interés para el cliente.

Información importante y Preguntas Frecuentes

¿Cómo son los límites de mi tarjeta?
Usted no tiene un límite preestablecido de gastos: los gastos son aprobados en base a su responsabilidad financiera. El monto que puede consumir con Visa Platinum, depende del historial de saldos y pagos que Usted establezca y de sus fuentes de ingresos personales.

¿Cómo obtengo mi Clave Santander Río?
  • Acérquese a cualquier cajero Banelco de Santander Río y acepte la invitación para solicitar su clave de 4 díjitos.
  • Ingrese la clave que Usted designe. (**) Por su seguridad no ingrese números consecutivos (Ej.: 1234), ni fechas (Ej.: 1984), ni números iguales (Ej.: 4444), ni la misma clave que utiliza para sacar dinero del cajero.
  • (**) Recuerde que el uso y guarda de sus claves es personal e intransferible.
  • Listo. Ahora con su Clave Santander Río comience a hacer todo por teléfono o internet.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mi resumen? ¿Qué debo hacer si no recibo el resumen en mi domicilio?
La fecha de vencimiento la determinará Santander Río y le será informada en su resumen. En caso de no recibir el resumen en su domicilio comuníquese a Super Línea llamando al 4345-2400 o desde el interior, al 0800-999-2400 las 24 hs., seleccionando opción 6. Allí lo atenderá un asesor quien le informará su fecha de vencimiento y a su vez, podrá solicitar el envío de una copia de su resumen.

¿Qué importe debo pagar?
A la fecha de vencimiento deberá abonar el total que figura en el resumen como Saldo Actual. En el caso de no querer pagar el importe total, el Banco le requiere un pago mínimo obligatorio o un importe comprendido entre este y el Saldo Actual. Todos estos datos, le serán informados en el resumen de su tarjeta.

¿Qué sucede cuando me atraso en el pago de mi resumen de tarjeta?
En el caso de atrasarse en el pago de su resumen, automáticamente comenzarán a generarse intereses y Usted corre el riesgo de que la tarjeta sea inhabilitada y no pueda utilizarla para realizar compras.

¿Cuándo es el cierre mensual de facturación?
La fecha de cierre figura en su resumen y la misma indica, hasta cuando ingresan sus compras del mes.

¿Qué debo hacer si extravío mi tarjeta?
En caso de robo o extravío Usted debe comunicarse a Super Línea, llamando al
4345-2400 o desde el interior, al 0800-999-2400 las 24 hs. También puede comunicarse con el Centro de Atención Exclusivo Visa Platinum al 0-800-333-PLATINUM (7528).
Desde el exterior:
• Desde EE. UU. (sin cargo) al 1-800-396-9665
• Desde resto del mundo (cobro revertido) al (1-410) 902-8022

¿Dónde puedo abonar el resumen?
Usted puede realizar el pago de su Tarjeta Santander Río

  • A través de las Terminales de Autoconsulta (acreditación en el día) o en cualquier sucursal de Santander Río por ventanilla.
  • Cajeros automáticos de la Red Banelco
    • Instrucciones:
      1º Pagos.
      2º Pago Electrónico de Servicios.
      3º Otras Opciones.
      4º Servicios varios.
      5º Importe.
      6º Cuenta a Debitar.

  • Cajeros automáticos de la Red Link
  • Instrucciones:
      1º Links de Pagos.
      2º Pago.
      3º Rubro: Tarjeta de Crédito.
      4º Código de Link Pagos*.
      5º Importe.
      6º Cuenta a Debitar.

    (*) El código de Link Pago figura en su resumen de Cuenta.

  • Por internet, a través de Online Banking (acreditación en 24 hs.)

  • ¿Dónde puedo comunicarme por más consultas?
  • Super Línea: 4345-2400 o desde el interior, al 0800-999-2400 las 24 hs todos los días.

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.