Ventajas de invertir en un SuperFondo de Santander Río

Diversificación:

Los SuperFondos le permitirán diversificar sus inversiones, maximizar la rentabilidad disminuir el riesgo.

Accesibilidad:

Con solo $1.000 Usted puede acceder a opciones de inversión que antes eran exclusivas para grandes sumas de dinero.

Seguimiento:

Para Usted resultará muy fácil seguir la evolución de sus inversiones. Todos los días en los diarios económicos y en la página de Santander Río se publica la evolución de cada SuperFondo del día anterior, de los últimos 30 y 90 días y del último año.

Su dinero está siempre disponible:

los SuperFondos permiten que disponga de sus ahorros en el día, a las 24 o 120 horas, dependiendo del Fondo que elija, siempre que sea abierto.

Sus ahorros son administrados por expertos:

invertir en SuperFondos no requiere experiencia ni conocimientos previos en los mercados financieros, ya que un grupo de profesionales expertos lo hacen por Usted. Solo debe identificar sus objetivos y necesidades.

Beneficios Impositivos:

como individuo, los rendimientos y resultados de los SuperFondos están exentos de IVA, del Impuesto a las Ganancias y del impuesto al débito y crédito.
Con respecto al impuesto de Ingresos Brutos, si estan inscriptos se le retiene a cuenta, salvo que se encuentren dentro de una jurisdicción comprendida dentro del SIRCREB en cuyo caso están exceptuadas. Verificar con el oficial de cuentas para confirmar que no esté inscripto en otra jurisdicción que le cobre el impuesto.

Sin gastos de entrada ni de salida:

los SuperFondos no cobran honorarios por entrar, salir o cambiarse de un Fondo a otro. El único honorario que cobran es de administración anual. (*)

(*) Con excepción del Superfondo Renta Futura (cuota B) que tiene un gasto de rescate hasta 1 año de 1,5%, entre el 1er. y 2do. Año 1%, a partir del 3er. año 0,5% y el Superfondo Multimercados (cuota A) que tiene un gasto de suscripción de 5% y un gasto de rescate de 5%.

Las inversiones en cuotapartes de fondos no constituyen depósitos en Banco Santander Río S.A a los fines de la ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Santander Río S.A se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina a asumir tácita o expresamente compromiso alguno en cuanto a mantenimiento en cualquier momento del valor del capital inicial invertido, en rendimiento, el valor del rescate de las cuotapartes o del otorgamiento de la liquidez a tal fin.
Santander Investment y Banco Santander Río S.A. son sociedades anónimas independientes, constituidas bajo las leyes de la República Argentina , cuyos respectivos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la Ley 19.550. Por consiguiente, se informa que los accionistas locales o de capital extranjero no responden, en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas .
Se encuentran vigentes en materia cambiaria y relativa al ingreso y el egreso de capitales a o de la República Argentina el Decreto Nº 616/05 y la Resolución del Ministerio de Economía y Producción 637/2005. Esta Normativa establece, entre otras cosas, (bajo ciertos requisitos y salvo excepciones contenidas en la normativa) la necesidad de constituir un depósito no remunerado por un plazo de 365 días y por el 30% de los fondos ingresados a la República Argentina. Se recomienda a los interesados la revisión de esta normativa previa a efectuar su inversión.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.