MERVAL 25/Cotizaciones Acciones lideres
Jueves, 24 de Julio de 2014 - 14:43:25


ACIN      S.C.     0,00%   ALPA      7,600     0,00%   CELU      5,300     -0,75%   CRES      12,600     -4,18%   GCLA      41,500     3,75%   GGAL      15,250     1,33%   INDU      2,700     0,00%   IRSA      14,600     0,69%   LEDE      6,050     0,83%   PBE      2,520     0,00%   TS      222,000     -0,83%  



De acuerdo a lo informado por el Mercado Abierto Electrónico a través de su circular N° 113, se advierte al público inversor en general que los Sres. Pedro Aníbal REVOREDO, Daniel Alejandro CIVALE y VISUAL INVERSORA, VISUAL INVERSIONES, MESA DE INVERSIONES y similares, no se encuentran autorizados por la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES a operar en la oferta pública en el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA
 Noticias
 
 Newsletter de acciones

Desde el 21 de Julio esta información, se encuentra disponible ingresando a través de Online Banking.


Se hace saber al público inversor, que ciertas compañías locales y extranjeras ofrecen servicios en diversos medios de comunicación, sobre productos como bonos, acciones, contratos de futuros y opciones, fideicomisos, fondos de inversión, sin contar con la autorización correspondiente del Organismo. Los ofrecimientos realizados a inversores locales desde el extranjero que permitan operar a través de plataformas informáticas o páginas de Internet, representan un alto riesgo para el público inversor. Por ello, se advierte sobre los elevados riesgos de pérdida de capital que potencialmente podría acarrear efectuar inversiones a través de entidades no autorizadas, y las consecuencias que puede traer aparejada la infracción a la Ley N° 17.811 de Oferta Pública. Si desea conocer la lista de Agentes registrados en esta Comisión Nacional de Valores, haga clic aquí.
Se informa a los clientes que el 27 de julio de 2011 ha sido publicada en el Boletín Oficial la Resolución 439/2011 emitida por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas respecto a la Oferta de Canje de los Certificados de Crédito Fiscal (CCF) y Certificados de Custodia (CC) que fueran emitidos bajo los Decretos N ° 979/01, 1005/21 y 1226/01 del Poder Ejecutivo Nacional.

Como contrapartida del Canje de los CCF´s y CC´s el Estado Nacional ofrece la entrega de "Bonos de la República Argentina con descuento en dólares estadounidenses 8,28% 2033" y un pago en efectivo correspondiente a los intereses devengados por éstos desde el 31 de diciembre de 2003 hasta la fecha de liquidación de los mismos.

El período de presentación de ofertas finaliza el 02 de setiembre de 2011 a las 15hs. de acuerdo lo establecido en la Resolución 439/2011 siendo la fecha de liquidación respectiva el 30 de setiembre de 2011 (siempre que se cumplan con los procesos previstos en la mencionada norma).

Para mayor información relativa al trámite informado deberá dirigirse a su sucursal.
Se informa a los clientes que mantengan una subcuenta comitente que, de acuerdo a lo establecido por la Resolución General 564/2010 de la Comisión Nacional de Valores, tienen la opción que las Cajas de Valores le brinden acceso en línea a su estado de cuenta por medios electrónicos con información mínima del detalle, clase y especie de los valores negociables, otros instrumentos que se encuentren en depósito, movimientos, saldos, bloqueos producidos como consecuencia de la emisión de certificados para asistencia a asambleas, indicando cantidad de valores negociables, clase y emisor afectado. Esta información electrónica contendrá una leyenda para que en el caso de disconformidad con los saldos del estado de cuenta, el cliente pueda formular el reclamo ante la Entidad Autorregulada que supervise al depositante. Incorporado al sistema de consultas en línea, el cliente podrá optar por no recibir el resumen trimestral en papel. Más información sobre el sistema proporcionado por la Caja de Valores S.A. podrá encontrarse en http://www.cajval.sba.com.ar/.

Banco Santander Río S.A, en su calidad de depositante podrá traspasar las tenencias en custodia de sus comitentes en el depósito colectivo para su anotación en el libro de registro de la emisora que corresponda, conservando el titular de la subcuenta comitente la propiedad de las tenencias objeto del traspaso. El depositante podrá aplicar este procedimiento cuando el resumen trimestral en papel sea devuelto a la respectiva Caja de Valores por cualquier circunstancia y la subcuenta comitente haya sido y permanecido bloqueada por UN (1) año sin que el/los titulares hayan realizado las gestiones pertinentes ante la Caja de Valores S.A. para regularizar el bloqueo.
Descubra su Perfil de Inversión con nuestro Test, ingresando en la sección de Inversiones de Online Banking.

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.