Con solo un llamado telefónico, la posibilidad de financiar en cuotas
Porque Santander Río ofrece un Servicio de Plan de Financiación, a través del cual Usted tendrá la posibilidad de abonar en cuotas los consumos de tarjeta de crédito realizados en un sólo pago y también el saldo anterior.(*)
Con el nuevo y conveniente Servicio Plan V de Santander Río, Usted puede abonar en cuotas:

Consumos de su tarjeta realizados inicialmente en un pago
Esto significa que, cualquiera haya sido su compra, si la realizó en un solo pago, con sólo realizar un llamado puede financiarla en cuotas.

Saldo de su resumen de cuenta
Otra gran ventaja del Servicio Plan V: Usted puede financiar el saldo de su resumen de cuenta en cuotas consecutivas y hasta en 24.

Tenga en cuenta que, con Plan V, podrá financiar todos sus consumos y saldos mayores a $ 100.-
Si Usted solicita este servicio, lo encontrará detallado en su próximo resumen y tendrá la posibilidad también de cancelar esta operatoria antes de finalizar el período pactado.

Usted ya puede comenzar a disfrutar de este beneficio

Solicite Plan V llamando al 0-810-222-2868
las 24 horas, todos los días.

(*) La conversión a cuotas podrá ser realizada solamente por el Titular de la Tarjeta, y por el monto resultante entre el saldo total menos el pago mínimo informado o por las compras realizadas en un solo pago. Usted puede solicitar la adhesión al servicio hasta la fecha de cierre del período en curso. La cuota se incluirá íntegramente en el pago mínimo afectándose el límite de compra en cuotas. Válido para los consumos presentados a la fecha de solicitar la adhesión al servicio y únicamente para las tarjetas en estado normal, con disponibilidad en el límite de compras en cuotas. Seguro de vida 0.181%. Consulte tasas y cuotas vigentes al momento de realizar su operación.


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.