Acceda a un paquete integral de servicios desde una Cuenta Única que le brinda más crédito, la posibilidad de ahorrar en sus compras y además, agilidad para realizar sus operaciones diarias.
 

Tarjetas Santander Río
El servicio SuperCuenta 3 incluye la Tarjeta Santander Río Visa sin costo de emisión, renovación ni resumen para Usted y sus adicionales más una tarjeta de débito para realizar compras y operar en cualquier cajero automático

Super Préstamo pre-acordado (2)
Con solo llamar a Súper línea, solicitándolo a través de Online Banking, o a través de los cajeros de la Red Banelco Usted lo tendrá acreditado inmediatamente en su cuenta.
Disfrute de los beneficios que le brinda Súper Préstamo:

  • La primera cuota la puede pagar hasta en 90 días (3)
  • El importe de la cuota será debitado automáticamente de su Servicio de Cuenta Única y se verá reflejado en su Resumen Único Mensual.
  • Posibilidad de activar su Préstamo Personal Pre-Acordado los fines de semana.
  • El cotitular de su cuenta única también puede activar su préstamo, realizar consultas y pagos.

    Ahorros en sus compras
    Con SuperCuenta 3 accede a la mayor variedad de ofertas en comercios y espectáculos.

    Cuenta Única
    Reúne la funcionalidad de una caja de ahorro en pesos y dólares, y una cuenta corriente en pesos, bajo un mismo número de cuenta, que le permite realizar cómodamente depósitos, extracciones, pagos e inversiones desde una sola cuenta.

    Programa de Premios SuperClub
    Con cada compra que Usted realiza con sus tarjetas de crédito acumula puntos que podrá canjear por espectaculares premios. Ver catálogo

    Descubierto autorizado (*)
    Al que accede inmediatamente cuando lo necesite.

    Transferencias
    La manera más cómoda y fácil de pagar desde la cochera, las vacaciones, el alquiler y mucho más. Porque sin manejar efectivo, en 24 a 72 horas puede realizar un pago a través de una transferencia a una cuenta en Santander Río o de otro banco. Más información (5)

    Pago de Servicios
    La mayor comodidad para abonar sus facturas a través de Online Banking desde su PC o por su teléfono celular o de línea.

    Movimientos ilimitados y sin cargo
    Con su Tarjeta Santander Río de débito en los Cajeros Automáticos de Santander Río

    Sin Comisión por Resumen de cuenta
    El cual recibirá mensualmente junto con un catálogo de beneficios

    El mejor servicio, con un precio transparente
    Precio único y transparente $149,19 IVA incluido (Consumidor Final), que Incluye Comisión por servicio de cuenta, comisión de emisión y comisión de renovación de la Tarjeta Santander Río Visa, resumen único.
    También puede acceder a SuperCuenta 3 con Chequera a un precio único y transparente $149,19 IVA incluido (Consumidor Final) que incluye la primer chequera sin costo.

    Requisitos para acceder a SuperCuenta 3 /SuperCuenta 3 con chequera (4)

    - Ingresos mínimos netos mensuales declarados $6.500
    - Antigüedad Laboral: 6 meses

  • Documentación a presentar
    RequisitosProfesionales AutónomosRelación de Dependencia
    DNI SI SI
    CUIT/CUIL/CDI SI SI
    Recibo de servicio SI SI
    Recibo de Sueldo NO SI
    DDJJ SI NO
    Título de propiedad NO NO

    Cuadro de Comisiones

    Anexo Legal

     

    Cláusulas Legales
    (*)Sujeto a las condiciones de contratacion y otorgamiento de Banco Santander Rio. S.A.
    (1) La asistencia Crediticia y su distribución están sujetos a la aprobación del Departamento de Santander Río correspondiente.
    (2) El crédito se encuentra sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento de Banco Santander Río S.A. consulte tasas y condiciones de otorgamiento al momento de solicitarlo.
    (3) En caso de diferir la primer cuota se deberán abonar los intereses acumulados hasta la fecha de diferimiento.
    (4) Sujeto a condiciones de contratación y a aprobación crediticia de Banco Santander Río.
    (5) La habilitación del servicio de transferencias deberá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta única en la sucursal donde la cuenta esté radicada. Las transferencias podrán realizarse de acuerdo al límite estipulado. Las transferencias a terceros deberán ser validadas con una tarjeta de coordenadas, la cual podrá obtener en su sucursal. Las transferencias a cuentas propias podrán realizarse sólo días hábiles de 7 a 21hs y a cuentas de terceros de 7 a 18hs, luego de ese horario, las mismas podrán programarse para el primer día hábil posterior.

    Las compras realizadas con la Tarjeta de Débito podrán estar alcanzadas por la devolución del IVA del 5% según la Resolución 32/2008.


    Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.