Fácil de Sacar
  • Monto máximo hasta $200.000 en hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos. (*)
  • Requisitos mínimos: 6 meses de antigüedad laboral  e ingresos netos mensuales desde $6.500 para solteros / grupo familiar. (**)
  • Si sos cliente Infinity Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta 3 o SuperCuenta 2
       accedé desde Online Banking a tu Súper Préstamo Pre-acordado.
Fácil de Pagar
  • Plazo de hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos. (*)
  • La primer cuota la podés pagar hasta en 90 días. (***)
  • Lo podés cancelar total o parcialmente. (****)

El otorgamiento efectivo del producto se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander Río S.A. Condiciones vigentes en toda la República Argentina desde el 01/07/2014 al 31/07/2014.
(*) Plazo de 60 meses para personas físicas consumidor final:
Costo Financiero Total Nominal Anual: 49.18% (incluye IVA sobre intereses a una alícuota del 21%; 0,18% por Cargo de Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente).
Costo Financiero Total: 41% (incluye 0,18% por Cargo de Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente).
TASA NOMINAL ANUAL: 38.86%. TASA EFECTIVA ANUAL: 46.59%. Tasa fija en pesos. Sistema de amortización francés.
(**) Ingresos mínimos mensuales demostrables desde $6.500 (soltero/grupo familiar) y plazo hasta 60 meses. Para ingresos menores a $6.500 consulte condiciones vigentes.
(***) En caso de diferirse el vencimiento de la primera cuota se deberán abonar los intereses acumulados hasta la fecha de diferimiento.
(****) Las cancelaciones parciales y totales podrán efectuarse en cualquier momento del plazo del préstamo. La comisión por cancelación anticipada parcial, de los préstamos tomados hasta el día 22 de Octubre de 2011 inclusive tendrá una comisión del 2% + IVA sobre el monto a cancelar. Para clientes Infinity Platinum consulte condiciones. A partir de esa fecha, la comisión será del 2% + IVA para Infinity Platinum, del 3% + IVA para Infinity Gold e Infinity, y del 4% + IVA para el resto de los segmentos, sobre el monto a cancelar. La comisión por cancelación anticipada total solo será aplicada cuando al momento de la cancelación no hayan transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del Préstamo Personal o 180 días desde su otorgamiento, de ambos el mayor

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.