Las Terminales de Autoservicio se encuentran en cada una de nuestras sucursales y en las áreas 24, y están disponibles las 24 horas todos los días.

Usted podrá realizar pedidos de chequeras y consultas de sus cuentas y tarjetas en cualquier momento, y realizar depósitos y pagos en efectivo solo en horario bancario.

Para conocer la ubicación de las terminales, acceda a la búsqueda de Sucursales.

  • Usted puede operar con Autoservicio ingresando: Su número de documento o su número de CUIT si es empresa o alguna tarjeta emitida por Santander Río (Tarjeta de débito o de crédito de Santander Río).
  • Su Clave Santander Río: si usted aún no posee su Clave Santander Río, solicítela en cualquier Cajero de la Red Banelco, o en su sucursal.

Para su comodidad, los depósitos de efectivo, cheques, o cupones de pago, pagos de tarjetas Santander Río Visa y American Express en efectivo o cheques no requieren el ingreso de su número de documento y Clave Santander Río, y esto permite que terceras personas realicen estas operaciones en sus cuentas o tarjetas sin tener conocimiento de su documento y clave.

Cancelación

Para realizar la baja de la adhesión al servicio de Canales Automáticos de Santander Río, se deberá enviar una nota firmada por el titular solicitando la misma.

Costo del Servicio

La utilización de los Canales Automáticos de Santander Río no tiene costo, excepto las operaciones que así lo indiquen.

Ante cualquier duda consulte las preguntas frecuentes desde aquí
Online Banking. Todos tus pagos en un solo lugar. Más información.
Operá Seguro con Online Banking

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.