Operaciones

 

¿Qué puedo realizar por Super Línea?

  • Consultas de Puntos SuperClub.
  • Saldos disponibles y por conformar de Cuentas.
  • Límite de acuerdo disponible.
  • Últimos movimientos.
  • Cheques debitados y pendientes de acreditación.
  • Cheques rechazados.
  • Clave Bancaria Uniforme (CBU).
  • Indicador de Traspaso automático.
  • Cuotas de Préstamos.
  • Sucursal de origen de depósitos y extracciones.
  • Clearing de Cheques.
  • Cotización de acciones.
  • Cotización dólar.
  • Tenencia de acciones, bonos, títulos.
  • Tenencia fondos de inversión.
  • Tasa para plazo fijo.
  • Banco de Origen de movimientos realizados por Cajeros Automáticos.
  • Sucursal de origen de transferencias de terceros recibidas en Santander Río.
  • Promociones vigentes
  • Préstamos Hipotecarios Orígenes: monto del préstamo original, monto actualizado y cuotas adeudadas.
  • Información de Sucursales.
  • Tasas.
  • Tarjetas de Crédito Santander Río Visa, La Tarjeta Santander Río American Express y Mastercard:

  • • Saldo y pago mínimo
    • Fechas de cierre y vencimiento
    • Límite de compra y financiación
    • Saldo Disponible
    • Consumos Realizados

Operaciones

  • Alta de Préstamos Personales Preacordados
    Nuevo (de lunes a viernes de 7 a 20)
  • Compra / Venta de dólares
  • Alta de Seguro de Robo en cajeros automáticos
  • Alta de Seguro de Consumo Garantizado
  • Adhesión de servicios al débito automático en tarjetas de crédito
  • Adhesión / modificación del débito automático de tarjetas de crédito
  • Modificación de Indicador de Traspaso automático
  • Transferencias entre cuentas

  • Transferencias de fondos entre cuentas propias
  • Transferencias de fondos entre cuentas de terceros Santander Río*.
  • Transferencias de fondos a otros bancos

  • Pagos:

  • • Tarjetas
    • Cuotas de Préstamos
  • Pago electrónico de Servicios (PES)

  • A través de esta funcionalidad, usted puede, en el momento que lo desee, abonar servicios, como así también tarjetas de otros bancos no adheridos al débito automático.
  • Consulta de adhesiones:

  • • Solicitud de adhesión
    • Modificación de adhesión
    • Baja de adhesión
    • Solicitud de Stop debit
    • Cancelación de Stop debit
    • Consulta de empresas adheridas
  • Pedidos:

  • • Chequeras de pago común y diferido.  
    • Cancelación de Pago de Tarjetas (Stop Debit)
    • Cambio de domicilio de correspondencia
    • Envío de faxes para cuentas de individuos (Banca Automática).

Atención de Reclamos, Sugerencias y Comentarios


Usted podrá acceder a consultas y operaciones de sus cuentas con sólo digitar el número de una de las alternativas que le ofrece el menú principal de Super Línea.

1. Para conocer el saldo de sus cuentas.
2. Para acceder a nuestra Banca Automática, dentro de esta opción presionando 9 podrá ingresar al siguiente menú:
   1. Saldos principales.
   2. Cuentas.
   3. Tarjetas de Crédito.
   4. Inversiones.
   5. Créditos.
   6. Clave.
   7. Cotización del dólar.
   8. Envío de Fax.
   9. Representante de Atención al Cliente
3. Para acceder al Centro Integral de Inversiones
4. Para Santander Río Seguros
   1. Asesoramiento y Ventas
   2. Consultas y Reclamos
5. Para acceder a un Representante de Atención a Clientes
6. Para acceder a nuestro Centro de Atención de Reclamos

Representante de Atención al Cliente siempre a su disposición

Super Línea le brinda en un representante de Atención al Cliente a su disposición para guiarlo y responder a todas sus inquietudes.
Los Representantes de Atención al Cliente de Santander Río están capacitados para indicarle como realizar sus transacciones, brindarle información adicional, escuchar sus sugerencias etc.

Nuevo Servicio para clientes de tarjetas Santander Río Visa y/ o La Tarjeta Santander Río American Express.

Usted puede realizar consultas sobre su tarjeta de crédito a través de Super Línea, la Banca Telefónica de Santander Río, los 365 días del año, las 24 horas y sin ningún costo adicional.

Llamando al 4345-2400 o desde el interior del país al 0800-999-2400, un Representante de Atención Telefónica atenderá su consulta sobre:

  • Fechas de cierre y vencimiento de su tarjeta de crédito.
  • Límite de compra y financiación.
  • Saldo y pago mínimo.
  • Saldo Disponible.

    * Para poder acceder al servicio de transferencias, por única vez, Usted debe solicitar la adhesión al servicio por Online Banking o , personalmente, en su sucursal con sólo presentar su documento

    Banelco, o en su sucursal presentando su documento de identidad y su último resumen de cuenta**.

  • * Para poder acceder al servicio de transferencias, por única vez, Usted debe solicitar personalmente la adhesión al servicio en su sucursal con sólo presentar su documento.
    ** Válido para clientes que poseen únicamente tarjeta de crédito en Santander Río
    Ante cualquier duda consulte las preguntas frecuentes desde aquí
    Online Banking. Todos tus pagos en un solo lugar. Más información.
    Operá Seguro con Online Banking

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