Por ser cliente Santander Río Usted puede acceder al más completo servicio de asistencia integral del mercado para Usted y su familia.

A través de Iké Asistencia Argentina Usted, su cónyuge, hijos menores de 18 años y portadores de tarjetas adicionales, pueden contar con un exclusivo programa de asistencia integral, sólo con llamar al teléfono de asistencia.

  • ASISTENCIA HOGAR Se enviarán profesionales de electricidad, plomería, cerrajería, vidriería y albañilería para cualquier emergencia en su hogar sin costos extra.

  • ASISTENCIA VIAL: Contará con remolque en caso de avería y asistencia de un móvil en caso de pinchadura, falta de combustible o de batería, en cualquier auto que vaya. También contará con información actualizada sobre talleres mecánicos y concesionarios.

  • ASISTENCIA LEGAL: Tendrá un abogado disponible las 24 horas para cualquier consulta en caso de accidente o robo de su vehículo.

  • ASISTENCIA MÉDICA: Dispondrá de ambulancia ante emergencias así como de un equipo médico al que podrá hacer consultas telefónicas las 24 horas.

  • ASISTENCIA EN VIAJES NACIONALES: Ante el robo de su vehículo en viaje contará con gastos pagos de alquiler de auto, hotel o continuación de su viaje. En caso de enfermedad le cubrirá a un familiar que Usted elija, el pasaje de ida y vuelta y el hospedaje. Además si pierde su equipaje o documentos obtendrá la búsqueda y transporte del equipaje y la ayuda para gestión de nuevos documentos.

  • CONSERJERÍA: Las 24 horas contará con un servicio de informaciones de horarios de instituciones, pronósticos del tiempo, estado de rutas en todo el país así como de gestión de reservas para restaurantes, hoteles, pasajes de ómnibus o avión, espectáculos, envío de flores a todo el país, etc.

  • ASISTENCIA PC: Dispondrá de un técnico informático que telefónicamente lo guiará para resolver las consultas que le surjan en el uso de su PC.

  • ASISTENCIA MASCOTAS: para su perro y su gato, Iké le brinda orientación veterinaria telefónica sobre cuidados de la mascota así como referencias veterinarias en cualquier parte del país.

Consulte desde aquí las condiciones generales de la Asistencia integral Iké.

Para más información sobre el alcance y el costo de la Asistencia Integral Iké ingrese a www.ikeasistencia.com o llame sin cargo al 0810-122-1256
de lunes a viernes de 9.00 a 21.00.

Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.