Cuenta Corriente en pesos

La Cuenta Corriente Corporativa de Santander Río ofrece un conjunto de servicios diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las grandes empresas. Una cuenta corriente en pesos con cheques comunes y de pago diferido es el primer paso para acceder a los servicios financieros que le permitirán incrementar las oportunidades de negocios, utilizando la amplia distribución geográfica de Santander Río, presente en más de 40 países y con 219 sucursales en Argentina.

Servicio de depósito en otra sucursal

Este servicio de Santander Río le permite evitar el riesgo de transporte de valores o efectivo al aprovechar la amplia red de sucursales interconectadas del Banco.
Las operaciones habilitadas son: depósitos en efectivo o cheques, transferencias de fondos entre cuentas de distinta sucursal de radicación y autorización expresa para el cobro de cheques.

Cuenta Corriente especial en dólares

Es una cuenta en dólares que, por disposiciones del BCRA, no tiene chequera pero que puede administrarse mediante instrucciones Carta Mandato y recibe débitos para hacer frente a operaciones de comercio exterior.

La forma más cómoda de operar

Online Banking Cash Management le permite administrar las cuentas corporativas a través de Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. A través de este canal, Santander Río le permite realizar la gestión completa de cobros y pagos de modo eficaz y confiable.

Atención personalizada

Para su atención, dispone de un Oficial Transaccional que atenderá en forma personalizada todas las necesidades de la empresa.

Para mayor información sobre Cuenta Corriente, contáctese con su oficial transaccional o con nuestro customer service especializado a customerservicebc@santanderrio.com.ar


Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.