SuperClub



¿Qué es Superclub?

Superclub es el Programa por el cual cada tres pesos o dolares de las compras que Usted realice habitualmente con su Tarjeta Santander Río Visa o La Tarjeta Santander Río American Express, acumula 1 punto Superclub. Sus puntos acumulados se convertirán en atractivos premios para Usted. Mas información

¿Cómo sumo puntos Superclub?

Todos los consumos con su Tarjeta Santander Río Visa o La Tarjeta Santander Río American Express, y todos sus adicionales acumulan puntos SuperClub en la cuenta del titular de la misma. La actualización de los mismos es mensual.

Vigencia de los Puntos SuperClub

Los puntos vencerán únicamente si no se registran consumos, con su tarjeta de crédito, durante 12 meses consecutivos para clientes Agro y durante 6 meses consecutivos para Individuos, Pymes y Empresas. De suceder esto, Banco Santander Río procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna.

Consulta y/o canje de puntos Superclub

Podrá acceder a su puntaje Superclub de cualquiera de las siguientes maneras:
  • A través de Online Banking, luego de ingresar su documento y clave para operar por los medios automáticos (Super Línea / Autoservicio / Online Banking). En el menú principal a la derecha de su pantalla encontrará la opción “Superclub”, desde allí se podrán consultar los puntos y efectuar el canje sin cargo.
  • Llamando a Super Línea al 4345-2400 o al 0800-999-2400, de 15 a 21 hs, donde un Representante le proporcionara información sobre el puntaje y le hará saber los diferentes premios disponibles para efectuar el canje.

    ¿Cuáles son los premios disponibles?

    Todos los premios incluídos en el catálogo están disponibles para su canje dentro de la vigencia y stock del mismo. El catálogo se encuentra en www.santanderrio.com.ar en la sección Individuos/Superclub.
  • Si su inquietud no se encuentra en las preguntas frecuentes comuníquese con nosotros al 4345-2400, desde el interior sin cargo al 0800-999-2400.
    Super Línea: Comuníquese telefónicamente al 4345-2400 o al 0800-999-2400. Para llamar a Super Línea precisa su Clave Santander Río. Conozca cómo obtenerla desde aquí.

    Santander Río® 2014 Todos los derechos reservados.