Cómo Acceder | Seguridad | Demo | Asesor Online

 
 
 
Su comercio podrá acceder al detalle completo de sus ventas realizadas a través de cupones de tarjetas de crédito Visa y tarjetas de débito Visa Electrón presentadas en Santander Río. Usted podrá también:

  Consultar las Liquidaciones de su Establecimiento de los últimos 15 días, con información sobre la fecha de presentación de cupones, fecha en la que serán pagados, número de liquidación, cuenta bancaria asociada y los respectivos montos netos, en pesos y en dólares.
  Consultar y guardar en su PC, el Detalle de las operaciones que su establecimiento realiza con las tarjetas Visa, con los últimos 30 días de información (desde la fecha de presentación de los cupones), fecha de origen y en que serán pagados, número de comprobante, cuota y los respectivos montos netos, en pesos y en dólares.
  Consultar, imprimir y guardar en su PC el Resumen Diario o Mensual de Liquidaciones a establecimientos Visa.
  Consultar, imprimir y guardar en su PC el Resumen Diario de Contracargos, Devoluciones y Rechazos de presentaciones de cupones. A través de esta consulta, Usted accederá al detalle del débito realizado sobre la cuenta de su establecimiento, en cualquier momento.

¿Qué necesita para acceder a las consultas de Tarjetas de Online Banking?

Para Establecimientos VISA:
No requiere de claves adicionales, simplemente debe seleccionar la consulta que desea realizar.