Contenido Principal
Santander Río

Súper Plazo Fijo UVA

Características del SUPER PLAZO FIJO UVA

El Capital Inicial depositado en pesos se expresa en UVA. Al vencimiento, el importe a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA, calculado al valor de esa fecha. Sobre este monto se calculan los intereses.

  • Moneda: Pesos
  • Monto mínimo: $ 500
  • Plazo: 90 y 180 días
  • Índice de ajuste: UVA (3)

LEER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO, AQUÍ. 

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL.

Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener – conforme RG 830 y modificaciones – el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna. Se advierte que en caso de deflación, la presente inversión podría implicar pérdida del capital invertido.

(1) Tasa Nominal Anual (TNA) de 4% a 90 días vigente exclusivamente para operaciones cursadas a través de Online Banking Personas desde el 02/07/2018 al 20/07/2018. Tasa de interés a aplicar sobre el capital ajustado por la variación de UVA correspondiente al plazo del depósito.

(2) Tasa Nominal Anual (TNA) de 5% a 180 días vigente exclusivamente para operaciones cursadas a través de Online Banking Personas desde el 02/07/2018 al 20/07/2018. Tasa de interés a aplicar sobre el capital ajustado por la variación de UVA correspondiente al plazo del depósito.

(3) UVA: Es una unidad de medida creada por el Banco Central denominada “Unidad de Valor Adquisitivo”, cuyo valor se actualiza diariamente en función a la variación del CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia), basado en el índice de precios al consumidor.

El Banco Central de la República Argentina publica periódicamente el valor diario en pesos de la UVA en www.bcra.gob.ar.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

LOS ACCIONISTAS DE BANCO SANTANDER RÍO S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS.

Santander Rio

Santander Río® 2018
Todos los derechos reservados.