Contenido Principal
Santander Río

Invertir es simple

¿Cómo invertir?

Descubrí todas las opciones para hacerlo.

Súper Plazo Fijo. Una forma de ahorrar pesos y dólares de manera fácil y simple.

Vos elegís cuántos pesos o dólares querés depositar y a qué plazo. Ese monto se debita automáticamente de tu Cuenta Única, y al vencimiento te acreditamos el monto que depositaste más los intereses generados.

Hacé un Súper Plazo Fijo en Santander Río

  • · Es una opción previsible, ya que en el momento de hacer el Súper Plazo Fijo, ya sabés cuánto va a rendir y cuándo vence.
  • · Es una alternativa muy accesible, ya que podés depositar desde $500/U$S500.
  • · Es cómodo, lo hacés con el dinero desde tu cuenta y al vencimiento, todo el importe se te acredita en la misma.
  • · Podés elegir el plazo para realizarlo con un mínimo de 30 días (*)

(*) en pesos desde 30 días a 913 días o en dólares desde 30 días hasta 365 días

Conocé más >>

Fondos Comunes de Inversión. La posibilidad de acceder a las mejores oportunidades de la mano de los que más saben.

Los Fondos Comunes de Inversión se forman juntando el aporte de muchos inversores que tienen objetivos y perfiles similares. Cada uno de los aportantes posee pequeñas partes (llamadas cuotapartes) que entre todas conforman el Fondo de Inversión y es administrado por un grupo de expertos que buscan día a día los mejores rendimientos.

Hay una gran variedad de Fondos Comunes de Inversión, ya que los mismos pueden invertir en distintos tipos de productos como Plazos Fijos, Bonos, Acciones, como así también en distintos tipos de mercados, sectores y monedas.

Vos podés elegir el Fondo Común de Inversión que quieras, en función de tu objetivo o los instrumentos en los que te interesaría invertir, de acuerdo a tus expectativas de rentabilidad y nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir. Así podés aprovechar más y mejores oportunidades, a las que no podrías acceder invirtiendo de forma individual.

Ingresá en un Fondo Común de Inversión a través de Santander Río:

  • · Te ofrecemos una gran variedad de alternativas para invertir. Además podés conocer en qué invierte el fondo y su rendimiento día a día a través de Online Banking.
  • · Son muy flexibles ya que podés invertir el monto que quieras a partir de $1.000.
  • · Podés suscribir (comprar) o rescatar (vender) en cualquier momento y el dinero se acredita en tu cuenta en el día, a las 24 horas o 72 horas dependiendo del Fondo.

Conocé más >>

Bonos Públicos y Privados. Oportunidades de crecimiento variadas y rentables.

Algunas entidades (empresas públicas o privadas, instituciones, organismos o entes gubernamentales) como forma de financiación, emiten Bonos. Estas emisiones las realizan ofreciendo condiciones de tasas y plazos que podrían ser atractivas para cualquiera que desee comprarlos. Te recomendamos hacer el Test del Inversor para conocer tu perfil.

A través de Santander Río podés acceder a comprar y vender Bonos a su valor de cotización de mercado. La entidad que emite el Bono es quien se compromete a devolverte el dinero más los intereses en las condiciones pactadas.

Adquirí Bonos a través de Santander Río:

  • · Es uno de los tipos de inversión más previsible, ya que al momento de la emisión, se establecen todas las condiciones, como por ejemplo el tipo de tasa y los plazos para recuperar el dinero y cobrar los intereses.
  • · Hay una variedad de opciones para invertir, ya que cada emisor tiene distintas características y objetivos por los que emite los bonos, y para hacerlos atractivos, varía el plazo, la moneda y las condiciones.
  • · Podés comprar y vender tus Bonos en cualquier momento y disponer del dinero acreditado en tu cuenta a las 72hs.

Conocé más >>

Acciones. Una opción directa y accesible para invertir en las grandes empresas.

Comprar una Acción es comprar una parte del capital de una empresa. Las empresas que cotizan tienen su capital dividido en Acciones. Cada Acción tiene un valor de cotización que varía en función del valor que el mercado considera que tiene la empresa y se puede conocer. Con Santander Río, podés comprar Acciones a su valor de cotización, mantenerlas por el tiempo que consideres y venderlas cuando quieras al valor de ese día, de acuerdo a tus expectativas de rentabilidad y nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir. Te recomendamos hacer el Test del Inversor para conocer tu perfil.

Comprá Acciones a través de Santander Río:

  • · Podés comprar y vender tus Acciones en cualquier momento y disponer del dinero acreditado en tu cuenta a las 72hs.
  • · Podés invertir en Acciones de diferentes compañías, eligiendo la más atractiva.
  • · No necesitás un monto mínimo para comprar.
  • · No tenés un límite máximo para comprar.

Conocé más >>

Compra-venta de Dólares. Una opción simple para ahorrar y disponer de tu dinero ágilmente.

Recordá que comprar Dólares con Santander Río es muy fácil a través de Online Banking y en nuestras sucursales. Simplemente tenés que tener los pesos necesarios en tu Cuenta Única, y al realizar la compra, se acreditarán los dólares en el acto para utilizarlos cuando quieras.

Además podés comprar y vender Euros en las sucursales del Banco que cuenten con disponibilidad de dicha moneda.

Conocé más >>

Antes de invertir te recomendamos hacer, a través de Online Banking, el Test del Inversor para conocer tu perfil.

Leer más sobre este aviso 

DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: CFTNA 

Condiciones vigentes del 15/12/2015 al 31/01/2015 . Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia.

(1) CFTNA: 7.04%
(2) CFTNA: 9.22%

Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.