Contenido Principal
Santander Río

Beneficios Únicos con Tarjeta Santander Río Black

Online Banking

Se parte de Santander Río Select

(1) Prestado por AIG Latin America, I.I. Consulte los términos y condiciones en www.santanderrio.com.ar o llamando a la Unidad de Servicios de Beneficios al 0800-444-0836.
(2) Ante un siniestro comuníquese dentro de los 30 días posteriores a ocurrido el hecho con la Unidad de Seguros de American Express a los teléfonos: Número internacional (cobro revertido) 001-312-935-3583 Número gratuito dentro de los Estados Unidos: 1-800-660-9165. Consulte términos y condiciones del seguro para La Tarjeta American Express Black desde aquí
(3) Previamente al realizar un viaje, consulte los alcances, condiciones y exclusiones generales de este servicio ingresando a www.santanderrio.com.ar. Servicio Prestado por ASSIST CARD Argentina S.A; con domicilio en Suipacha 1111 6º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(4) Para ingresar al salón es imprescindible presentar su tarjeta Santander Río American Express Black y un documento de identificación. Recuerdo que los titulares, adicionales e hijos menores de 16 años pueden ingresar sin cargo.
(5) Para conocer el detalle completo del servicio consulte los términos y condiciones del Servicio haciendo click aquí.
(6) Ingrese en www.prioritypass.com para conocer las Condiciones de Uso del Programa y consultar el buscador de salas. Además, deberá consultar las condiciones de utilización propias de cada una.
Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.