Contenido Principal
Santander Río

Somos Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes de inversión) y en volumen de crédito.

Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 73 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Santander Río fomenta el crecimiento de las personas que hacen del Banco un mejor lugar para trabajar. En este sentido, el Banco diseñó una propuesta de valor que apunta a atraerlos y retenerlos con un conjunto integrado de servicios, beneficios e instancias de desarrollo, reconocimiento y capacitación, entre otros elementos.

Santander Río en números:

397
sucursales
en todo el pais.

+2,5
millones
de clientes
Entre ellos +218 mil empresas
y +1.500 clientes coporativos.

+7800 personas
forman parte de
Santander Río.

22
provincias
y en la Ciudad
Autónoma de
Bs. As.

Nuestros Pilares

Lo hacemos posible

Santander Rìo te ofrece un entorno de trabajo dinámico en el que existe un fuerte compromiso compartido para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Un espacio para crecer

Santander Rìo ofrecer oportunidades profesionales, así como la formación y el apoyo necesarios para impulsar todo tu potencial y desarrollo.

Todos contamos

En Santander Río encontrarás una empresa solidaria que reconoce y respeta las diferencias individuales y su contribución; y le da un gran valor al trabajo en equipo.

Ideas en acción

Santander Río fomenta la innovación y la creatividad para identificar las mejores soluciones al cliente.

Premios, menciones y encuestas de imagen y prestigio

En los últimos años, Santander Río obtuvo distinciones a su gestión y desempeño. Por sus productos, labor corporativa y posicionamiento en el mercado, fue motivo de los siguientes reconocimientos nacionales e internacionales:

  • La revista EuroMoney, líder en información de banca y finanzas internacionales, destacó en 2015 a Santander Río como el mejor Banco en Argentina, período en el cual el Banco mantuvo su liderazgo en créditos y depósitos al sector privado.
  • Puesto número dos Great Place to Work 2015 y primera entre las entidades financieras. Desde hace nueve años el Banco se encuentra en el top 5 de las mejores empresas para trabajar de la Argentina con más de 1.000 empleados.
  • Entre los mejores empleadores de Argentina. En 2015, Santander Río obtuvo el segundo lugar en el Ranking de Mejores Empleadores de la Revista Apertura. La encuesta se estructura en cinco áreas temáticas: Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y condiciones y Capacitación.
  • En el IESE Family Responsible Employer Index 2012, otorgado por IESE Business School, Santander Río obtuvo la acreditación internacional como empresa que desarrolla una cultura flexible y familiarmente responsable.

Encuesta de clima

Santander Río se propuso continuar siendo un excelente lugar para trabajar, alcanzando dicho objetivo entre todos. Por eso, la empresa invita a sus colaboradores a opinar y compartir sus comentarios en una encuesta profesional y avalada internacionalmente, que le permite compararse con el mercado y definir planes de mejora.

Otros productos que le podrían interesar

Un buen lugar 
para trabajar

El mejor lugar para trabajar 
de la Argentina.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Conoce más acerca de nuestra gestión sustentable hacia afuera y adentro.

Sala de Prensa

Accedé a nuestros resultados trimestrales y balances.

Acciones

Una manera de diversificar tus inversiones

Conocenos mejor

  • Telefónicamente
  • En la sucursal
Santander Rio

Santander Río® 2016
Todos los derechos reservados.